SURVIVAL ZOMBIE: GANDÍA (VALENCIA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

9 opiniones

4.1 / 5
VICZOMBIE

Me gustó la experiencia, pero opino que no estaba bien organizado.... Al final corriamos como pollos sin cabeza. No habia pasaporte para cuñar las misiones, no sabiamos donde ir, daba igual si conseguias llegar a una fase (nosotros llegamos a muchas por oídas de otros jugadores). sentimientos agridulces.

11/09/2018 30/08/2018
Tiffani

Las misiones deberian estar un poco mejor especificadas, y estaria bien añadir el sello al terminar la mision. Un poco mas de organización y perfecto.

10/09/2018 06/09/2018
Javier

Buenos días, Esta ha sido mi tercera edición. mis otras dos ediciones fueron hace unos años. Lo primero, indicar que la experiencia general fue muy satisfactoria, el evento da la sensación de estar mejor organizado que en pasadas ediciones y de ser mas fluido. La idea de dar a la gente diferentes puntos iniciales donde encontrar la primera prueba, facilita mucho las primeras horas en las que la gente está perdida sin saber que hacer. Por otro lado, en egrupo tenemos una gran queja, y es que, aunque se valora mucho que los miembros del Staff juegen su rol, en el caso de husky se sobreexcedió. Durante más de una hora, entre las 1:45 y las 3, intentamos hablar con él, pero siempre huía por haber demasiada gente, incluido cuando le encontramos en la plaza donde debía estar. En un juego donde lo importante es ser rápido, no puedes perder una hora sin poder avanzar por algo así. En este punto llego un momento que nos dieron ganas de irnos a casa. Esto hizo, que cuando llegamos a Coli, la pobre no paraba de mandarnos a buscar a chiguagua... al lugar donde al principio estaba (donde fuimos a entregarle una bala hacia horas).... pero este evento ya había terminado. De 10 la pobre coli, improvisando su papel y tratando de mandarnos a nuevas ubicaciones donde podían estar sus compañeros para preguntar por chiguagua. Aquí la segunda queja, la saturación de gente en husky, era debido a grandes grupos de menores de edad, que no atendían a razones, para acercarnos en grupos pequeños, por lo general muchos de estos grupos se comportaron, pero otros, no. IMPORTANTE: revisad bien las condiciones para que participen, ya que los dos grupos que teníamos delante en el check-in y el de detrás, estaban falsificando las autorizaciones. Por eso, valoro positivamente, la organización y fluidez respecto a ediciones anteriores, además al no haber objetos que recoger, otros jugadores no pueden "joder la prueba robando todos" como ya me sucedió en otras ediciones. Lo Peor, lo expuesto anteriormente. Un saludo, Javier Atienza

10/09/2018 02/08/2018
juan

Creo que habían pruebas excesivamente difíciles de cumplir

10/09/2018 06/09/2018
Nico Core

Me lo pasé genial. Hice directo en Instagram toda la noche, gasté la batería del móvil dos veces xD tenía una app de contar la distancia caminada/corrida y en total he corrido 24kilómetros en la noche ._. Me ha gustado, repetiría experiencia seguro. La única cosa "negativa" que he visto es que a veces las misiones eran un poco confusas y costaba bastante encontrar a los soldados (tardamos casi 2 horas de recorrer toda la ciudad en busca de un teniente) pero bueno, no afectó a la experiencia. Genial owo

09/09/2018 07/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

GANDÍA
GANDÍA
GANDÍA, Valencia

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }