SURVIVAL ZOMBIE: VALLADOLID (VALLADOLID)

VALLADOLID ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.    

35 opiniones

3.2 / 5
souska

estuvo genial

30/05/2018 15/05/2018
RaistNyan

Hola, bueno pues tras años esperando una zombie en Valladolid, la mayoría del grupo se fue con mal sabor de boca a casa. La mayoría de la gente que empezamos por la rama de los Nihil, punto k7, estuvimos mas de dos horas, algunos mas de tres, dando vueltas sin rumbo, dado que la primera de las pruebas no proporcionaba bien la información. Básicamente, desde la primera prueba se nos estropeó completamente el evento a un gran porcentaje de jugadores.

28/05/2018 04/04/2018
Estrella

Participé como zombie y sinceramente m pareció bastante desorganizado todo.Los zombies apenas interactuamos,se nosp prohibía todo.Yo m pasé toda la noche en dos pruebas.No se,era mi primera suvirval vuestra,si k había estado en otros eventos y la verdad,m decepcionó.Un saludo.

24/05/2018 28/04/2018
NOEMI

Hola, decir por delante que era la primera vez que acudía a una survival zombie, por lo que note cosas creo que se pueden mejorar: 1. poca información al inicio del evento o días previos en la web. Por ejemplo: en que consistía, contar un poco la historia, pruebas,.... normas básicas del evento: saber que hay dos tipos de zombies, cuales son los que corren y cuales no.... no se, un poco de orientación para los que somos primerizos y estabamos completamente perdidos. 2. Me gustó mucho el papel que representaban los zombies, estaba muy logrado, sin embargo alguno se metió demasiado en el papel y cuando me dió caza no sólo me tocó, si no que me empujo cayendo yo al suelo y el sobre mí. Se que fue un accidente sin mayores consecuencias que unos moretones pero la verdad me ha dado un poco de miedo a la hora de ir a otras survival ya que pensaba ir a la de Benavente. 3. En tercer lugar y por ultimo indicar que me gustó hacer de zombie, fue muy entretenido y menos cansado a ciertas horas, sin embargo vi que las pruebas no las gana quien lo hace mejor que los demas, sino que la chica de organización que estaba con nosotros nos indicaba previamente "el próximo que lo intente de dejamos que lo consiga" ó al contrario "el próximo que lo intente muere". No sé, creo que no debería ser así sino que el sobrevivir o morir debería estar determinado por el hacer mejor o peor la prueba pero no por el criterio del organizador antes de que ni tan siquiera el participante pueda intentarlo. La verdad es que me esperaba otra cosa y salí un poco decepcionada. No obstante, posiblemente vuelva a la de Benavente y segun como se desarrolle decidiré si volver a alguna más o por el contrario dejarlo aqui. Muchas gracias por dar cabida a nuestros comentarios y tenerlos en cuenta para mejorar. Un saludo

24/05/2018 16/05/2018
Gema

Me gustó. Corrí como no había corrido en mucho tiempo. Lo malo que creo que muchos de los supervivientes capturados se fueron a casa; pero me lo pasé muy bien.

22/05/2018 05/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

VALLADOLID
VALLADOLID
VALLADOLID, Valladolid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }