SURVIVAL ZOMBIE: VELILLA DE SAN ANTONIO (MADRID)

VELILLA DE SAN ANTONIO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

15 opiniones

4.0 / 5
David

Pues la verdad era nuestro primer survival aunque si que nos habíamos informado del tema antes. Lo cierto es que todo el grupo (éramos 7 personas) salimos en mayor o menor medida decepcionados, supongo que esperábamos otra cosa o quizás teníamos espectativas muy altas pero en general los puntos en los que coincidimos todos fueron: - Pocos zombies, se limitaban a las áreas de las pruebas, actuaban de filtro para controlar la cantidad de personas que entraban a una prueba, más allá de eso no representaban una amenza. No sentías estar en una ciudad infestada de zombies ni tensión en ningún momento fuera de las zonas de las pruebas. No vimos ni una sola horda en las 7 horas que estuvimos. - Pruebas, todos coincidimos en que fue un craso error ligar "tanto" el survival a la celebración de San Patricio, rompía totalmente la ambientanción del survival, además las pruebas no tenían sentido o relación con el propio survival y algunas de ellas carecían de sentido o motivación (prueba de beber en la casa y prueba de melee del rugby??) - Un punto crítico sin duda para nosotros también fue la primera prueba "encontrar el pin del trebol" una prueba cuanto menos frustrante para los primeros grupos pues no dependía de las habilidades o ingenio de los participantes si no de que "el zombie" decidiese que era momento de soltar o no el famoso trebol siguiendo unas directrices un tanto arbitrarias, en nuestro caso esto llevó hora y media y suscitó quejas de varios de los participantes que habían llegado con nosotros, momento a partir del cual la frecuencia con la que se obtenía el trebol aumentó drásticamente. En positivo la labor del equipo de maquillaje fue bastante buena y hubo muy buen ambiente entre participantes y lugareños. En general la actividad no consiguió meternos en el papel o en situación más allá de los primeros 30 minutos. Seguramente repitamos en otra ocasión ya que algunos de los participantes que eran ya veteranos del tema nos comentaron que efectivamente este survival les había parecido especialmente flojo.

27/03/2018 20/02/2018
Ismael

Era la primera vez que asistia a una actividad asi y me parecio muy dovertida, todo un detalle el dar un vial llendo con una prenda verde, creo que fomentar más el que la gente vaya vestido con algo de una tematica a cambio de una vida lo hace más divertido y que puede atraer a más gente, ya que de esta manera se van a arriesgar más y lo van a disfrutar mejor. La unica pega es que en una de las pruebas, la del futbol americano sobre las 02:00 se juntaron como 30 personas y nos tocaba esperar casi una hora pars hacer una simple prueba. Creo que habria que buscar soluciones a ese tipo de problemas para que no se juntara tanta gente, ya que traer una horda para disipar a la gente no quita el tener que esperar demasiado.

22/03/2018 06/01/2018
José Ramón

Divertido,el tiempo pasa volando, estaría bien más zombies y hacer más difícil recuperar vida

20/03/2018 04/03/2018
Alex

Me pareció una pasada la actuación de los actores una pasada maquillaje de lo mejor.Eso sí pondría que los zombies de braga roja pudiesen correr.

19/03/2018 10/02/2018
Ruben

Fue mi primera survival y lo pase genial, Me pareció que faltaron zombies y supervivientes para que todo fuese más emocionante, pero las pruebas me gustaron bastante

19/03/2018 12/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

VELILLA DE SAN ANTONIO
VELILLA DE SAN ANTONIO
VELILLA DE SAN ANTONIO, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }