SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID

Estación de Metro de Sol ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID

¡7 horas de diversión dentro del evento más espectacular que hayas vivido!
(De 17:00 a 24:00 del viernes 20 de Octubre de 2017)


Prepárate para sentirte el protagonista de una película de zombies. Corre, busca pistas, esquiva y si te muerden... ¡Acumula heridas que irán entorpeciendo tus habilidades!
EDICIÓN ESPECIAL EN MADRID CAPITAL, CON LA ZONA DE JUEGO MÁS GRANDE QUE NUNCA PUDISTE IMAGINAR: TODA LA ZONA A DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CAPITAL.

CHECK-IN: El check-in del evento se realizará en el Intercambiador de Plaza de Castilla, nivel -2. En el hall de salida habrá señalización indicando la localización, y el acceso desde la calle será en la calle Bravo Murillo. Se podrá realizar desde el viernes 6 de octubre en horario comercial y de forma ininterrumpida hasta el jueves 19 de octubre para los residentes en Madrid y jugadores con abono transporte VenteX20.

Los residentes de fuera de la Comunidad de Madrid podrán hacer el check-in el propio día del evento (viernes 20 de octubre) desde las 10 de la mañana en la misma localización.
No se atenderá el viernes a personas residentes en la Comunidad de Madrid, y no podrán jugar si se presentan a hacer check-in ese día (nuestro consejo es que retiréis vuestro kit de jugador cuanto antes).
En el check-in se os explicará todo, se os dará el material que debéis usar y se os comunicará vuestro punto de inicio en esta aventura.

¿Qué puedo esperar de este evento? ¿Qué tengo que hacer?
Es una edición especial de Survival Zombie (SZ) y cambiaremos algunas de las normas habituales que ya conocéis, pero primero os contamos qué es una SZ:
- Es un evento de rol en vivo en el que os planteamos una situación ficticia (en este caso un apocalipsis zombie) en la que os veréis involucrados, os marcaremos unas pautas y normas y os daremos unas misiones o tareas que hacer durante las 7 horas que dura el evento. Las principales normas que debéis seguir para no ser expulsados del juego son:
    1) No se puede consumir alcohol antes ni durante el evento. También está prohibido el consumo de cualquier tipo de droga o estupefacientes.
    2) No se puede tocar a los actores (ni a los zombies, ni a los no zombies). Toda interacción con ellos debe ser hablando. Ellos si os pueden tocar a vosotros, para eliminaros. Tocar incluye empujar, zarandear, cargar, lanzar objetos. Añadimos los insultos y faltas generales de respeto a zombies... Ellos, aunque podrido, también tienen su corazoncito. Respetadlos.
    3) Sigue en todo momento las indicaciones de actores y miembros de la organización, están ahí solo para ti y para que disfrutes de la experiencia.
    4) No te pongas en peligro por huir de un zombie. Sabemos que lo hacen muy bien y parecen de verdad, pero son actores. Asique si te cogen, no pasa nada. Pero si por correr, te caes, cruzas la calle sin mirar, empujas a otras personas y pones en peligro tu integridad física y la de terceras personas, tendremos que parar el juego e invitarte a abandonarlo cortésmente.
    5) Las normas viales, normas de Metro e indicaciones de miembros de seguridad priman por encima de cualquier otra consideración.


NORMAS DIFERENTES DE UNA EDICIÓN NORMAL:
    1) No habrá escena inicial, intermedia ni final. Por seguridad los jugadores del evento no estarán juntos en todo el juego, en ningún momento, en ningún punto de Madrid. Cada grupo de jugadores tendrá un inicio personalizado en la ubicación que os asignen al hacer check-in.
    2) Habrá una trama diferente por cada guionista y estarán involucrados todos los guionistas de Survival Zombie en la creación del juego. Más de 10 tramas e historias diferentes, pensadas para que podáis conocer cerca del 30% del mismo, un juego enorme de dimensiones bestiales del que sólo podréis conocer una parte ¡si sois hábiles y rápidos!
    3) Los zombies no os infectan, os hieren. Acumularéis heridas que mermarán vuestras capacidades (brazo en cabestrillo, ojo tapado, rodilla vendada, etc). Os debe curar un sanitario, un actor que hace de médico. Si no, tendréis que permanecer quietos y esperando hasta que llegue la ayuda. Podréis pedir ayuda por twitter. ¡Aguantad! ¡No estaréis solos mucho tiempo! Las heridas conllevan una penalización en tiempo y retrasaréis a vuestro equipo, ¡así que rezad para que no os abandonen!
    4) Metro, sus pasillos, tornos, andenes, escaleras, entradas y salidas, etc., son zona seguras y libres de zombies. Puede haber actores, cosas que buscar, códigos y claves escondidas en estaciones y vagones,  y debe usarse siempre como modo de transporte entre zonas de juego, que siempre serán exteriores. Usaremos para vosotros los lugares más emblemáticos de la capital.
    5) El evento empezará simultáneamente para todos los jugadores y acabará del mismo modo, a las horas pactadas.

¿Te lo vas a perder?

    6) Por primera vez, puedes hacer la SZ con coche, moto, bicicleta, autobús, metro... Tú eliges el medio de transporte para ir de un objetivo a otro por Madrid, también la puedes hacer corriendo, si te atreves.

 Descubre la trama de la edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos/

www.survivalzombie.es


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. (La autorización te la debes descargar de nuestra web)



De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

 El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y ofertas. Síguenos en Facebook donde responderemos tus preguntas y sacamos promociones semanalmente.


SZ en Navidad 2016-2017: https://www.youtube.com/watch?v=Bv0QLFzTxSQ

Noticias

03 de mar 00:22

Primer libro basado en la historia de SZ

https://www.kickstarter.com/projects/629333167/survival-zombie-el-libro-capitulo-1Quedan 10 días de crowdfunding para que podáis conseguir al 50% de precio el primer capitulo de las aventuras del detective Díaz.Como novedad, las pegatinas de los personajes [...] y los nuevos viales de vacuna para los eventos, disponibles como recompensas del crowd!!!!
Leer más
03 de mar 00:10

Regresa el evento: La caza del Predator

Tenemos el placer de comunicaros que en este 2017 vuelven nuestros queridos y añorados Predators. En breve publicaremos la nueva web y varios destinos para que estos alienígenas os lo hagan pasar de muerte. En un nuevo modelo de juego, como hicimos en La P [...] urga, sin muertes, sino acumulando heridas y perdiendo facultades, pero sin cambiar de status. ¿Cuantas veces te eliminaran los Predators? ¿Conseguirás pasar las 5 horas sin que te encuentren y eliminen ni una sola vez? ¿Aceptas el reto? #somosWRG
Leer más

174 opiniones

2.2 / 5
samarro

Muy mal organizado. Pocos zombies y muuuucho metro. Las historias muy mal hiladas

22/10/2017 30/07/2017
Sara

Buenas tardes, mi nombre es Sara, esta ha sido mi tercera survival, las anteriores fueron estupendas, me encantaron y por eso repetí. Sin embargo, esta última en Madrid, ha estado muy mal organizada, las tramas se entremezclaban y ni los actores sabían que tenían que hacer, no nos pedían el color del mapa, ni los acertijos en ocasiones, la extensión de terreno era excesivamente grande, pasando la mayor parte del tiempo en el metro y cuando por fin llegabas a una prueba no había zombies o había 1 o 2, me faltaron zombies, me falto organización y hubo momentos en los que la trama se caía. Acudí a Madrid desde Sevilla y esperaba una survival a la altura de las anteriores, entiendo que es muy difícil organizar un evento de este tipo pero en mi opinión podríais compensar a los jugadores con un descuento para la próxima survival o algo por el estilo.

22/10/2017 30/07/2017
Francisco Vigara

Creo que fué bastande decepcionante. Excesivo tiempo malgastado moviendose de un sitio a otro incluido una parada para hacer un selfie en otro lugar. Solo con el objetivo de difundir el evento en las redes sociales. Poca por no decir practicamente nula interación entre los supuestos inexistentes zombies y los participantes. de nada vale poner tanta pruebas en el libreto cuando se sabe de antemano que nadie podra concluir todas las actividades. La verdad reclamaria el dinero y pediria mas seriedad para la proxima edición Saludos

22/10/2017 31/07/2017
Alejandro

Un gran desastre, empezó muy bien con lo delos acertijos y lo de la plaza del 2 de mayo, pero con la gran ausencia de zombies (de los cuales solo vi durante toda la survival 5 o 6) se volvió muy aburrida y poco emocionante. El gran error fue querer abarcar mucho y no se consiguió ni la décima parte de lo que se podría haber conseguido. Tampoco se tuvo en cuenta los horarios de los parques, ni los problemas que podrían ocurrir al realizar la survival de día. Espero que nos compenséis a los asistentes con al menos una rebaja importante para la siguiente survival que vayamos. Un saludo.

22/10/2017 30/07/2017
Sigfried

En lineas generales me divertí, aunque más por la gente y por un par de momentos que merecieron la pena. Ahora bien, hubo una serie de aciertos y de fallos por parte del staff. Comenzaré explicando mi experiencia con detalle. 1- Comenzamos en plaza de España y la chica que había allí para recibirnos no nos explicó exactamente de qué iba la cosa. Sólo que aparentemente había tres bandos. (Más tarde me enteraría por otros jugadores que cada uno tenía un color distinto). Nos envió a Debod, siendo nosotros en principio de la resistencia, donde sólo un miembro de la "logia" estaba allí. (Y por lo tanto no nos quiso dar información. No revisó nuestro acertijo, ni nos hizo pasar ninguna prueba). Había tanta gente (minimo unas 30 personas de diferentes grupos), que nos dijo a todos que nos fueramos a la facultad de medicina. En medicina había dos actores, uno de la logia (que esta vez sí nos pidió el acertijo, pero como no habíamos recibido ninguna pegatina del chico anterior, no pudimos darle la correcta). Esta chica mandó de vuelta a muchas personas a debod a pasar el prueba del primer chico. Además, había otro tipo de la resistencia, con el que sí que pasamos una prueba y nos dio una pegatina, pudiendo continuar con la trama de la resistencia (aunque da la impresión de que nos saltamos algo, pero bueno). Total, que fuimos a donde nos indicaba ahora, el templo Shaolin en la zona de Plaza de Castilla. Tras llegar y andar un rato largo, encontramos otro tapón de gente en el templo, mínimo unas 50 personas. Éramos tantos que nos hicieron entrar en grupo de 25-30 personas. Sobre el templo no tengo nada malo que decir, nos trataron de puta madre, hicieron una representación cojonuda y nos explicaron mucho lore, algo que mola bastante. Nos hicieron formar un grupo todos los que estabamos allí y nos mando a derramar sangre a una fuente. Sin embargo, debía de haber algún tipo de malentendido, puesto que la pegatina que nos entregó YA LA TENÍAMOS todos los que estábamos allí. Sin darle muchas vueltas la cogimos. De camino a la fuente nos encontramos al primer zombi en dos horas y media, le sorteamos sin mucha preocupación y seguimos. Tras derramar la sangre vamos al parque de Berlín, donde la chica del templo nos indicó que fuéramos... Pero allí sólo había un tipo de la logia que nos hizo recoger sangre, OTRA VEZ. Recapitulemos, éramos originalmente de la resistencia, pero el primer lugar donde vamos solo hay un actor de la logia, que nos manda a un lugar (medicina) donde necesitabamos una pegatina que no nos dio, por suerte encontramos al actor de la resistencia y nos reenganchamos a la trama, pero luego en el templo nos dan una pegatina repetida y nos mandan, de nuevo, a un lugar donde sólo hay un actor de la logia, para repetir lo de recoger sangre... En fin. El tipo del parque de berlín nos manda a Ventas, donde hacemos una prueba bastante divertida (el actor de la logia y el zombie de esta zona fueron bastante majetes, la verdad). Completamos la sangre con una mezcla rara y debemos llevarla al parque de eva perón a tirarla de nuevo. Esta vez nos da una pegatina nueva y vamos a planetario, donde de nuevo hay otra chica de la logia (parece que esta vez hemos vuelto a la trama de la logia de forma definitiva) y hacemos una prueba también amena, aunque con la oscuridad del parque una amiga tuvo una caída bastante fea y se hizo heridas... Lo de usar parques de noche habría que revisarlo pero bueno, los accidentes son accidentes. Tras completar la pruebas nos manda... ¡Al templo de debod! Allí nos encontramos con el primer chico de la logia, que esta vez está solo y podemos hacer la prueba con tranquilidad (porque resulta que esta vez si habria prueba, antes no). La cumplimos, recogemos nuestra pegatina (que antes no nos dio) y nos manda a tirar arena a Moncloa y recoger pruebas de que lo hemos hecho para lugar mandarnos a Piramides. En pirámides encontramos al zombie mas majo de todos (un tal felipe-iván) y superamos la prueba, para que el actor nos descubra que es un hijo de la luz (creo que del bando de la resistencia) y le contamos nuestro trayecto y, resulta, que hemos estado saltando de una trama a otra sin ton ni son (cosa que a estas alturas ya sospechábamos). Aquí acabamos nuestra travesía, pero con un sentimiento amargo en la boca. ¿Nos hemos divertido? En general sí, algunas pruebas no estaban del todo mal, pero hemos encontrado problemas. La mayoría de los actores no tenían muy claro a donde irnos, el primer chico directamente ni nos hizo pruebas alguna, y otros nos mandaban a hacer cosas que ya habíamos hecho (como el temita de la sangre) sin explicarnos prácticamente nada. En muchos sitios ni si quiera nos pidieron la pegatina y el acertijo del sitio anterior. Y ningún actor nos pidió las prubeas gráficas (video o imagenes) de que habiamos tirado sangre o arena en los sitios pedidos. Además, había en algunos puntos tanto taponamiento de gente que muchas veces llegabas al lugar de la prueba y tenias que esperarte 20 o 30 minutos a que te tocara. AL final hicimos un grupo único todos juntos para tomar las pruebas a la vez. Pero de otra manera hubiera sido imposible poder participar un mínimo. Además, sé que esta edición era distinta... Pero en 7 horas de juego nos encontramos únicamente 5 zombis, contados. Quiero decir que en general los actores han hecho un papel dentro de lo razonable (salvo uno o dos) y que los zombis, salvo el de plaza de castilla, han hecho una buena interpretación e incluso se han preocupado cuando alguien se ha caído o cosas similares. En definitiva, repito la pregunta, ¿me he divertido? Sí. ¿Gracias al evento? Lo dudo. Me ha dado la sensación como de que todo el mundo iba como pollos sin cabeza, de un lugar a otro. Me ha dado al impresión de que la coordinación a brillado por su ausencia. Creo que las personas que han logrado completar tramas han tenido verdadera suerte, porque la experiencia de mi grupo ha sido bastante neutra. Por supuesto, con momentos divertidos, pero llegaba un punto que ya todo parecía un despropósito. ¿La zona segura era el metro? No, la zona segura era todo Madrid, sólo había zombis alrededor de las pruebas. En definitiva, se ha hecho un buen intento, pero no repetiría la experiencia. Ni aunque fuera gratis. Si al menos la trama hubiera estado bien llevada, la cosa podría haber sido muy distinta.

22/10/2017 18/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Estación de Metro de Sol
Puerta del Sol s/n
Madrid, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más