SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID

Estación de Metro de Sol ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID
SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID SURVIVAL ZOMBIE VENTEX20 METRO DE MADRID

¡7 horas de diversión dentro del evento más espectacular que hayas vivido!
(De 17:00 a 24:00 del viernes 20 de Octubre de 2017)


Prepárate para sentirte el protagonista de una película de zombies. Corre, busca pistas, esquiva y si te muerden... ¡Acumula heridas que irán entorpeciendo tus habilidades!
EDICIÓN ESPECIAL EN MADRID CAPITAL, CON LA ZONA DE JUEGO MÁS GRANDE QUE NUNCA PUDISTE IMAGINAR: TODA LA ZONA A DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CAPITAL.

CHECK-IN: El check-in del evento se realizará en el Intercambiador de Plaza de Castilla, nivel -2. En el hall de salida habrá señalización indicando la localización, y el acceso desde la calle será en la calle Bravo Murillo. Se podrá realizar desde el viernes 6 de octubre en horario comercial y de forma ininterrumpida hasta el jueves 19 de octubre para los residentes en Madrid y jugadores con abono transporte VenteX20.

Los residentes de fuera de la Comunidad de Madrid podrán hacer el check-in el propio día del evento (viernes 20 de octubre) desde las 10 de la mañana en la misma localización.
No se atenderá el viernes a personas residentes en la Comunidad de Madrid, y no podrán jugar si se presentan a hacer check-in ese día (nuestro consejo es que retiréis vuestro kit de jugador cuanto antes).
En el check-in se os explicará todo, se os dará el material que debéis usar y se os comunicará vuestro punto de inicio en esta aventura.

¿Qué puedo esperar de este evento? ¿Qué tengo que hacer?
Es una edición especial de Survival Zombie (SZ) y cambiaremos algunas de las normas habituales que ya conocéis, pero primero os contamos qué es una SZ:
- Es un evento de rol en vivo en el que os planteamos una situación ficticia (en este caso un apocalipsis zombie) en la que os veréis involucrados, os marcaremos unas pautas y normas y os daremos unas misiones o tareas que hacer durante las 7 horas que dura el evento. Las principales normas que debéis seguir para no ser expulsados del juego son:
    1) No se puede consumir alcohol antes ni durante el evento. También está prohibido el consumo de cualquier tipo de droga o estupefacientes.
    2) No se puede tocar a los actores (ni a los zombies, ni a los no zombies). Toda interacción con ellos debe ser hablando. Ellos si os pueden tocar a vosotros, para eliminaros. Tocar incluye empujar, zarandear, cargar, lanzar objetos. Añadimos los insultos y faltas generales de respeto a zombies... Ellos, aunque podrido, también tienen su corazoncito. Respetadlos.
    3) Sigue en todo momento las indicaciones de actores y miembros de la organización, están ahí solo para ti y para que disfrutes de la experiencia.
    4) No te pongas en peligro por huir de un zombie. Sabemos que lo hacen muy bien y parecen de verdad, pero son actores. Asique si te cogen, no pasa nada. Pero si por correr, te caes, cruzas la calle sin mirar, empujas a otras personas y pones en peligro tu integridad física y la de terceras personas, tendremos que parar el juego e invitarte a abandonarlo cortésmente.
    5) Las normas viales, normas de Metro e indicaciones de miembros de seguridad priman por encima de cualquier otra consideración.


NORMAS DIFERENTES DE UNA EDICIÓN NORMAL:
    1) No habrá escena inicial, intermedia ni final. Por seguridad los jugadores del evento no estarán juntos en todo el juego, en ningún momento, en ningún punto de Madrid. Cada grupo de jugadores tendrá un inicio personalizado en la ubicación que os asignen al hacer check-in.
    2) Habrá una trama diferente por cada guionista y estarán involucrados todos los guionistas de Survival Zombie en la creación del juego. Más de 10 tramas e historias diferentes, pensadas para que podáis conocer cerca del 30% del mismo, un juego enorme de dimensiones bestiales del que sólo podréis conocer una parte ¡si sois hábiles y rápidos!
    3) Los zombies no os infectan, os hieren. Acumularéis heridas que mermarán vuestras capacidades (brazo en cabestrillo, ojo tapado, rodilla vendada, etc). Os debe curar un sanitario, un actor que hace de médico. Si no, tendréis que permanecer quietos y esperando hasta que llegue la ayuda. Podréis pedir ayuda por twitter. ¡Aguantad! ¡No estaréis solos mucho tiempo! Las heridas conllevan una penalización en tiempo y retrasaréis a vuestro equipo, ¡así que rezad para que no os abandonen!
    4) Metro, sus pasillos, tornos, andenes, escaleras, entradas y salidas, etc., son zona seguras y libres de zombies. Puede haber actores, cosas que buscar, códigos y claves escondidas en estaciones y vagones,  y debe usarse siempre como modo de transporte entre zonas de juego, que siempre serán exteriores. Usaremos para vosotros los lugares más emblemáticos de la capital.
    5) El evento empezará simultáneamente para todos los jugadores y acabará del mismo modo, a las horas pactadas.

¿Te lo vas a perder?

    6) Por primera vez, puedes hacer la SZ con coche, moto, bicicleta, autobús, metro... Tú eliges el medio de transporte para ir de un objetivo a otro por Madrid, también la puedes hacer corriendo, si te atreves.

 Descubre la trama de la edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos/

www.survivalzombie.es


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. (La autorización te la debes descargar de nuestra web)



De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

 El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y ofertas. Síguenos en Facebook donde responderemos tus preguntas y sacamos promociones semanalmente.


SZ en Navidad 2016-2017: https://www.youtube.com/watch?v=Bv0QLFzTxSQ

Noticias

03 de mar 00:22

Primer libro basado en la historia de SZ

https://www.kickstarter.com/projects/629333167/survival-zombie-el-libro-capitulo-1Quedan 10 días de crowdfunding para que podáis conseguir al 50% de precio el primer capitulo de las aventuras del detective Díaz.Como novedad, las pegatinas de los personajes [...] y los nuevos viales de vacuna para los eventos, disponibles como recompensas del crowd!!!!
Leer más
03 de mar 00:10

Regresa el evento: La caza del Predator

Tenemos el placer de comunicaros que en este 2017 vuelven nuestros queridos y añorados Predators. En breve publicaremos la nueva web y varios destinos para que estos alienígenas os lo hagan pasar de muerte. En un nuevo modelo de juego, como hicimos en La P [...] urga, sin muertes, sino acumulando heridas y perdiendo facultades, pero sin cambiar de status. ¿Cuantas veces te eliminaran los Predators? ¿Conseguirás pasar las 5 horas sin que te encuentren y eliminen ni una sola vez? ¿Aceptas el reto? #somosWRG
Leer más

243 opiniones

2.1 / 5
María del Mar Nadal

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Era la primera vez que iba a un SURVIVAL ZOMBIE e iba con muchas ganas, pero me decepcionó muchísimo. Desde las 17 hasta las 00 pude ver en total 5 zombies (el primero en el punto de inicio, segundo y tercero en 2 de mayo y cuarto y quinto en planetario) y no fue porque no me moviera o interactuara con la trama y los personajes. Os cuento mi experiencia detallada (quizás os aburra, pero os puedo asegurar que no os aburrirá ni la mitad de lo que me pudo aburrir y decepcionar a mí el SURVIVAL ZOMBIE): Mi plano era el verde en un principio y en el punto de inicio me dijeron que era de la Resistencia, allí había un zombie mientras me daban las primeras instrucciones, que fueron ir desde allí (metro Ibiza) hasta Avenida de América simplemente para cronometrar lo que tardaba en ir desde Avenida de América hasta la plaza del 2 de mayo (muy entretenido), allí fue donde "mejor" me lo pasé ya que me pareció interesante el tener que esquivar zombies (2 concretamente) para poder conseguir los códigos y demás, también he de reconocer que la chica que estaba allí de la Resistencia se implicó mucho. Seguimos, consigo los códigos y me mandan a Moncloa (allí conozco a otro grupo de chicos y se une mi pareja que acababa de salir de trabajar), en Moncloa hacemos un vídeo como si fuéramos nosotros zombies (igual es porque estabais escasos...) y nos indican que tenemos que ir hasta República Argentina para hacernos una foto con el cartel del metro e ir desde allí hasta Sainz de Baranda (si no recuerdo mal) donde nos dieron a elegir si torturar a alguien o no, después de comunicarles nuestra decisión nos mandaron al 12 de octubre para que se lo dijéramos al de allí. Nos costó la vida encontrarlo y allí el chico muy majo nos pidió los planos y no entendía por qué teníamos el verde y estábamos allí, así que nos lo cambió por el rojo; después allí resolvimos un acertijo y nos mandó a Plaza Elíptica para contar baldosas para ir después a Arganzuela-Planetario y decírselas (muy instructivo todo) y, finalmente, llegamos allí donde nos encontramos como a 60 jugadores (sin exagerar) en el parque donde había 2 zombies (que lo hacían genial), pero era un cachondeo porque éramos muchísimos y era realmente de risa. Allí conseguimos hacerle la foto al banco que tenía la pista y nos mandaban de vuelta al inicio (metro Ibiza). Mi pareja y yo decidimos irnos a casa en ese momento ya que vivimos en Carpetana (que está a pocas paradas de Arganzuela-Planetario) y los chicos con los que nos habíamos juntado decidieron ir a Ibiza ya que venían desde Sevilla sólo para este evento. Cuando mis amigos me preguntan sobre la experiencia yo se la resumo en que me recorrí la línea 6 entera (cosa que es cierta si os paráis a mirar un plano del metro de Madrid), que en 7 horas vi 5 zombies y que llegué a casa con un dolor de piernas increíble de estar perdiendo el tiempo TODO el día de un sitio para otro para hacer cosas absurdas. Por otra parte, tuve la oportunidad de hablar con varios jugadores que habían estado en otras ediciones y me decían que no tenía nada que ver con lo que era un SURVIVAL ZOMBIE. Así que, quiero pensar que se os fue de las manos; que quisisteis abarcar TODO Madrid y hacer mil tramas paralelas y no disteis a basto (porque si al menos hubiera un zombie por cada personaje para dificultar un poco la realización de las "pruebas"... todavía, pero ni eso). Errar es de humanos y, sinceramente, creo que deberíais reconocer lo desastrosa que ha sido esta edición. Por mi parte desde luego, por muy bien que me hayan podido hablar de otras ediciones, me niego a volver a pagar ya que me parece que el haber pagado esta edición fue un robo a mano armada. Vi muchísimos tweets de gente descontenta, quejándose y pidiendo la devolución del dinero.. no sé si consiguieron algo, pero desde luego una compensación nos merecemos todos los que sufrimos (cuando la idea era disfrutarlo) de este SURVIVAL ZOMBIE. Había pensando en no dejar mi opinión y tenía el e-mail ahí en la bandeja de entrada muerto de risa (por eso no lo he hecho hasta ahora), pero creo que es justo y necesario que seáis conscientes de lo desastroso que fue. Espero que mi opinión os sirva para mejorar y que otras personas no tengan que vivir una experiencia así. Un saludo.

05/12/2017 31/07/2017
Carlos

Bastante malo no había casi zombies vimos a 6 en las 5 horas y ademas una nos indicó mal y perdimos más de 1 hora y media encontrando el sitio correcto

28/11/2017 17/10/2017
C3bo

Empezamos mal y continuo peor, cuando llegamos al punto de encuentro que nos dijo la persona de la 1ª base allí no había nadíe, tras 40 minutos y enviando varios twits pididendo información decidimos avanzar a lo que creemos que seria una base, allí tras soportar una cola de 30 minutos porque la persona de la base solo atendía a 1 grupo a la vez, (18:30 habiendo empezado a las 17:00 el evento) empezamos el juego, que el juego te haga moverte por el metro vale, pero poner un punto a 15 minutos del metro andando para ir a una escuela de artes marciales para que puedan hacerse publicidad NO TIENE NOMBRE, ademas que si se cuenta la vuelta son 30 minutos para llegar a un metro durando 7hrs el evento, entiendo que no pueda haber zombies sueltos por la ciudad, pero al menos 1 zombie por base era lo lógico, las historias se iban entrecruzando sin saber finalmente a que bando pertenecias o porque hacias las pruebas, para la próxima un radio de bases mas céntrico y que 2 historias diferentes no esten en el mismo punto de encuentro.

07/11/2017 31/07/2017
Daniel Pallotta

La experiencia ha sido terrible... muy mala organización, actores fuera de papel, nunca se dio a entender la trama, me he cruzado con 7 zombies en 7 horas, realmente decepcionante me he sentido estafado. Es lamentable porque tenía altas expectativas de este evento.

06/11/2017 15/09/2017
Tamara

tres pruebas sin ningún zombie!

01/11/2017 15/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Estación de Metro de Sol
Puerta del Sol s/n
Madrid, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más