SURVIVAL ZOMBIE: VILLA DEL PRADO (MADRID)

Villa del Prado ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

12 opiniones

3.9 / 5
Laura

Hola! ESTO REQUIERE SU TIEMPO LEERLO OJO! Esto es una crítica constructiva :) Iba con muchas ganas y expectativas PERO... 1) Mapas. Fallo enorme. Me dejaron en un pueblo que no conocía sin saber a dónde ir ni lo que hacer. A la media hora de deambular sin rumbo con muchos otros jugadores... nadie sabía qué hacer. Poco a poco alguien tenía ideas, rumores. Me dio la sensación de que a la organización se le había olvidado imprimir los mapas y se la jugaron a "Edición especial a ver cómo sale". Ni acotaron el pueblo, ni señalaron. Nada. Ahí nos dejaron a ver si llegamos a algún sitio y nos inventamos el juego nosotros. 2) vidas. comprar vidas infinitas le quita realismo. Ver a gente morir y revivir una y otra vez le quita todo el sentido. Entiendo que para ganar un dinero extra, y para dar más oportunidades a los menos capacitados físicamente, se haya tenido esa idea... pero le quita toda credibilidad. A las 4am vi a la misma chica morir otra vez, y revivir. Ya era la cuarta. Pongan al menos un límite? 3) pruebas. todavía a día de hoy no entiendo las pruebas, ni lo que había que hacer. Parecían inventadas sobre la marcha. Además, después de dar por fin con el sitio (pq insisto que lo de los mapas fue un fastidio), no tuve ni idea de lo que había que hacer. Me vi ridículamente hablando con la tabernera de no sé ni qué.. intentando averiguar si tenía que hacer algo o no. Obviamente mis dotes de actriz son nulas, así que nunca supe lo que había que hacer en la plaza de toros. Y me fui sin más. Ponme pruebas definifas y dime lo que hay que hacer... una vez más "Edición especial a ver cómo sale" 4) Agolpamiento de la gente en los puntos de pruebas. Una sola persona en el centro de arte... todos intentando hablar con él. 5) Plaza del pueblo en plenas fiestas. Un pueblo zombie con la plaza atestada de gente. Eso sí, disfrutando con los performance. Me salí del juego y papel en cuestión de segundos. Y me senté a tomar una caña. 6) Pocos zombies al principio CONCLUSIÓN: Es una experiencia con mucho potencial, pero al menos este sábado en V.de Prado, no se supo explotar. A las 4am abandoné la partida.

28/08/2018 20/08/2018
Diego Diaz

Me lo pase en grande, esto por adelantado, mi crítica en todo caso es constructiva y vaya por adelantado que la participación y la organización estuvo muy bien. Mi crítica está dirigida más bien a la dificultad de interactuar como casi todos los personajes de La Hermandad, si el juego es de rol lo suyo es que los lleven el peso de la historia y los participantes seamos los que elegimos el camino a seguir según nuestro libre albedrío, no puede ser que la mayoría de los personajes de La Hermandad se cerrasen a proporcionar información si no sabías las palabras clave que la gran mayoría no sabía y esto lo constate con los participantes con los que me crucé a los largo de las 6h de juego con la excepción de la chica que estaba en la biblioteca y que era la única que de forma accesible permitía la interacción con sus juegos de cartas permitiendo rolear de forma directa sin tener que pasar por filtros muy complicados y a mi juicio incomprensibles. Mención especial requiere el grupo que ganó, no pretendía ganar, solo divertirme y pasar una noche entretenida como así fue, pero tenéis que reconocer que la gracia de este juego está en superar las pruebas, investigar pistas, hablar con los personajes, interactuar con los demás jugadores y correr delante de los zombies como si te fuera la vida en ello y este grupo no cumplió esos principios, mi grupo solo consiguió 4 monedas pero el esfuerzo nos supo a gloria, me habría encantado que la victoria fuese para otros grupos que si cumplieron esos principios y que lucharon con inteligencia y esfuerzo para llegar al final. Siento el rollo que os he soltado, pero mi única intención es la mejora para próximas ediciones, sin mas, felicitaros por toda la organización y las buenas horas pasadas. Un saludo.

28/08/2018 10/08/2018
Julian toloba

Era mi primera edición. Me gusto mucho, y seguro que repito. Los actores muy bien, el guion bueno.. vi a gente quejarse de la manera en que se repartían las monedas, no siempre muy objetiva.(a mi no me importo) Lo que si que vi, es poco personal en el cheking, a veces solo una persona atendiendo..) Pero en general, os tengo que dar la enhorabuena, me metí en el papel y disfrute como un niño..)

27/08/2018 15/08/2018
Erik

Fué genial, nos encantó, pero muy dificil

27/08/2018 19/08/2018
Jose Brox

¡Hola! Hemos estado en un par de Survivals antes de ésta. Nos ha sorprendido para mal lo poco controlado que estaba el tráfico esta vez. Íbamos con 3 adolescentes, y en la zona del principio, en la calle que conectaba con la plaza, estábamos más preocupados de que no los atropellaran (pasaban los coches a toda leche muy frecuentemente) que de los zombis. No es que estuviéramos fuera de juego, huimos de 4 zetas distintos allí. De hecho, una chica Z hizo cruzar en rojo a unos supervivientes por una carretera principal (y a nosotros huir a lo loco), fue bastante peligroso. Encima, como no había mapa, no podíamos delimitar la zona de juego y la zona fuera de juego, lo que acrecentaba el peligro del tráfico. Por otro lado, al estar en mitad de unas fiestas, la gente del pueblo fue mucho menos respetuosa que en otras ediciones: unos 2/3 de los gritos y gruñidos tipo zombi que escuchamos provinieron de gente de fuera del juego haciéndose la graciosa (otra constante de la noche), había cientos de abuelos bienintencionados dando pistas y avisos sin que se los pidieras, etc.: había en general demasiada gente en la calle que no era del juego como para conseguir la tan deseada ambientación de real game. Por último, la idea principal del juego (conseguir y recoger monedas) no nos entusiasmó, es más tipo ginkana. Cosas que sí nos gustaron: la estructura del pueblo elegido, el maquillaje de los zombies que tenían el bebé, el impresionante zombie de las cuerdas, la forma de correr y gruñir de la chica Z de negro. También nos gustó no saber si el tesoro estaba maldito o no, por lo que en realidad no sabíamos si debíamos recogerlo o no; pero como en el check in, fuera de rol, nos dejaron meridianamente claro que la cosa iba de conseguir monedas y ganaba quien más tuviera, ese efecto se esfumó.

27/08/2018 09/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Villa del Prado
Villa del Prado
Villa del Prado, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }