SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)

ZAHARA DE LA SIERRA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ) SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)
SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ) SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)
SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ) SURVIVAL ZOMBIE: ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

5 opiniones

4.6 / 5
Carlos

Hola, la ubicación del evento espectacular, los actores de 10 y el guion bien seguido e hilado(ya que en las ultimas survivals las pruebas parecian no tener nada que ver unas con otras...cosa que hace el juego aburrido). La única "pega" por decir algo es que hubiera puesto un par de zombies mas por la calle dando vueltas. Por lo demas perfecto, un saludo.

26/04/2018 30/03/2018
Alfonso

En general estaba bien, pero tengo algunos comentarios: - El principal: EL MAPA. Las indicaciones de donde hay que ir no estaban en el mapa. Cuando decían de ir al depósito por ejemplo, no venía en el mapa y había que buscar a algún lugareño, que a las 4 de la mañana no suelen abundar. Debería haberse modificado para que aparecieran los nombres de los sitios a los que ir. - La historia no está bien trazada. ¿para que visitar a todos los representantes de los partidos? Si te gusta uno, ¿para qué seguir? - No es necesario ir a todos los puntos para terminar. Volvemos al punto anterior. ¿que incentivo hay de ir a todos los puestos salvo la satisfacción personal? Cuando se está a las 5am en el campo ya eres superviviente, aunque no hayas ido a ningún punto. - Todos los zombies estaban en la plaza y en dos calles mas (salvo alguno que estaba en los puntos objetivos, tipo colegio o centro de salud). - En la web ponía que los datos se "decodificarían" antes de la actividad y no ha sido así. De hecho, encontré donde era el check-in de pura casualidad, al verlo en twitter.

24/04/2018 06/01/2018
Rocio Garcia Padilla

Las pruebas estuvieron todas muy bien, eran divertidas, posibles de hacer y los actores eran muy buenos. Por motivos como la lluvia y las cuestas mojadas ni los supervivientes no los zombies podian arriesgarse a correr mucho, por lo que las persecuciones fueron mas livianas que otros eventos, pero es entendible. En mi caso fui de zombie desde el principio. Al haber un numero pequeño de supervivientes basicamente los zombies teniamos que ir a buscarlos a ellos jajaja Mis responsables Z eran unos grandes profesionales que en todo momento hicieron lo imposible porque nos lo pasaramos bien. En general una experiencia muy satisfactoria. Muchas gracias por estos eventos. Repetiré con gusto.

22/04/2018 28/03/2018
GALLE_13

Una experiencia inolvidable, la recomiendo, pero no es apta para personas con poco resistencia física y mental, yo casi pierdo, lo mejor fue la sensación de terror,intriga adrenalina, y lo peor el cansancio,(estoy destrozado). El principio es la peor parte, todo el mundo cuesta arriba corriendo, y con los zombies detrás, casi me pillan! Una cosa graciosa fue que vi a un zeta bebiendo agua de una botella en la calle mientras estábamos escondido detrás de un coche jaja

22/04/2018 01/04/2018
Mikhail

Este seria mi 3º, ambientacion un 10, eso de desplegar rayos quedo genial. Pruebas guay, originales e interesantes. La dispersion de los Z por el pueblo tambien acertada. Lo unico a lo que le puedo poner una pega y ya lo dije a varios organizadores, bastante mas control por donde persigue el Z, se que esta guay que aveces pillen para que se sienta mas divertido el juego, pero 2 de nuestros amigos se destrozaron las piernas huyendo cuesta abajo. Yo por poco casi me la pego tambien solo que frene y preferi que me pillaran ( se supone que debemos hacer eso, pero a la gente no la podeis organizar tanto como al staff ). Esperando ir al proximo , un saludo y gracias por hacerlos.

22/04/2018 12/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ZAHARA DE LA SIERRA
.ZAHARA DE LA SIERRA
ZAHARA DE LA SIERRA, Cádiz

Organizado por

World Real Games

Ver más