SURVIVAL ZOMBIE: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

CENTRO NATACIÓN HELIOS ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: ZARAGOZA (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: ZARAGOZA (ZARAGOZA)
SURVIVAL ZOMBIE: ZARAGOZA (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

63 opiniones

4.0 / 5
Sergio

Es la primera vez que hacemos una survival zombie y nos gusto mucho, aunque creemos que el sitio no era el mas indicado( helios),dificultaba la realizacion de algunas pruebas. Al año que viene depende de donde sea el sitio repetiremos.

31/03/2018 24/01/2018
María

Ha sido mi primer survival y me ha parecido genial, me gusta que sea así de dinámico aunque por lo que me contaron suelen ser más relajados. Hubo una prueba que nos costó hacerla, consistía en encontrar una pulsera roja la cual la llevaban los zombies y la estuvimos casi una hora y media buscándola hasta que al final el personaje de la prueba nos dejó pasar aún no habiéndola encontrado. Pero me lo pasé genial, más así por favor!!

25/03/2018 09/03/2018
Prats

Hola! Pues nos gustó mucho, la ambientación estaba genial y nos divertimos muchísimo. Muy destacable la caracterización de los personajes y las pruebas, que sacaban mucho partido a los medios disponibles. Lo más negativo quizá en número de jugadores / número de pruebas... Tanta gente sin haber demasiadas pruebas y muchas de ellas más o menos fáciles de resolver hacía que la gente se aglutinara esperando a que los PNJs pudieran atendernos. También me dio la sensación de que los zombies fueron un poco "madres" (no iban a comer tanto como podrían) y quizá pudo ser más "supervivencia" de lo que fue... No obstante viví y me lo pasé muy bien y no sé si morir me hubiera hecho tanta gracia... Pero un poco más de tensión nunca va mal. La parte de "roleo" y "trasfondo" de los personajes me encantó pero mi mente friki me hace querer incluso más profundidad... No sé si eso iría en contra del "gran público" pero cuanta más inmersión y más ambientación creo que más completa es la experiencia. En general muy muy bien, lo disfrutamos, el ambiente genial y seguro que repetimos.

19/03/2018 07/01/2018
AdrianBH

Todo genial, la unica pega era que el recinto se quedo peueño

18/03/2018 23/01/2018
Aarondieciocho

FUE BRUTAL, unas pruebas geniales, la ambientacion no podria haber sido mejor, lo unico malo eran los zetas que no corrian como esperaba pero bueno, esperando a la siguiente en zaragoza :D

18/03/2018 01/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CENTRO NATACIÓN HELIOS
ZARAGOZA
ZARAGOZA, Zaragoza

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }