SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA)

CALATAYUD ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA)
SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA)
SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

32 opiniones

4.2 / 5
Orgoloth

Una buena experiencia, aunque la hora de inicio muy temprana, que nos llevó a jugar con bastante trafico en la zona, y mucha gente ajena al juego que empobreció algo el inicio de la noche. Pasadas las 11 el evento ganó en fluidez y fue muy interesante, con buenas pruebas.

16/11/2017 20/10/2017
Leticia

Es la primera vez que he hecho una survival. Me gustó mucho, pero creo que hay un par de cosas a tener en cuenta, como la variedad de pruebas; no sé si es que tuvimos mala suerte o qué, pero eran todas igual. Correr, palito de luz, correr palito de luz, etc. Eché en falta alguna diferente (y que no fuera necesario matarte a correr para hacerla, algo más de ingenio, puzzle). Tuvimos la suerte de que en nuestro grupo había un corredor. Si él no hubiera estado o se hubiera lesionado, no habríamos podido hacer ni una sola prueba. En mi caso, me dio un tiron a mitad de juego, y pasé a sentirme inútil en mi equipo, ya que no podía correr y eran nuestras únicas misiones. La historia me pareció un poco caos. Se hablaba de desinformación, pero en algunos momentos parecía más excusa que otra cosa. Personajes de un bando que se cambiaban el nombre y te mandaban a ayudar a gente del bando contrario y así, pero sin más explicación. Me habría gustado que tuviera algo más de trasfondo, aunque no sea lo más importante del juego. En cualquier caso,los maquillajes estaban muy logrados, bien organizado en general, fue divertida y una experiencia que me gustaría repetir en un futuro.

15/11/2017 29/10/2017
Jejejeje

Muy entretenida y muy bien aprovechados los lugares de la ciudad :D

11/11/2017 27/09/2017
Big_samas

Ha sido una experiencia muy divertida, no me esperaba algo asi. Merece la pena ir y participar, tanto de superviviente como de zombie

08/11/2017 17/10/2017
Mairary

Me ha encantado mucho, mejor que el del año pasado :)

08/11/2017 26/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CALATAYUD
CALATAYUD
CALATAYUD, Zaragoza

Organizado por

World Real Games

Ver más