SZ ARNOLD CLASSIC: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Hospitalet de Llobregat ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SZ ARNOLD CLASSIC: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) SZ ARNOLD CLASSIC: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
SZ ARNOLD CLASSIC: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) SZ ARNOLD CLASSIC: HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
 Arnold Classic es una feria que reúne todo tipo de deportes y modalidades. Se celebra en la Fira de L'Hospitalet, y allí podremos encontrar desde competiciones de culturistas hasta concursos de cubo de rubik. 
Este año se ha sumado a la feria Survival Zombie como actividad de ocio alternativo y deporte sano, así que además de tener un campamento gigante montado en la feria durante todo el finde, el sábado por la noche disfrutaremos de una edición muy especial de Survival Zombie con alguna que otra sorpresa...
¿Te lo vas a perder?

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.
De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

43 opiniones

3.5 / 5
comepiedras

Era nuestro primer Survival. Nos lo pasamos bien porque coincidimos con otros grupos que habían participado en más y nos pudieron guiar un poco, porque realmente no sabes ni qué hay que hacer, ni nada de nada. En general nos lo pasamos bien, fue divertido, corrimos y colaboramos entre todos pero la sensación fue de poca gente y poquísimos zombies. De hecho no vimos ni una horda, solo zombies Z que podían correr, y siempre los mismos. Las pruebas estaban muy alejadas y entre un sitio y otro no había nada, porque como los zombies eran pocos, estaban solo en las pruebas. Finalmente, las pruebas eran todas bastante simples y seguias teniendo la sensación de no saber que hay que hacer salvo pedir sellos. Las escenas principal e intermedia con poquísima luz, no te enterabas de nada y a Arnold ni se le veía, podría ser cualquiera. En resumen, divertido como experiencia y probaremos en otra ciudad a ver si mejoran los falos. Pero muchos fallos y muy pocos zombies, incluso al final de la noche. Por cierto, los cambios de hora en el mismo día tampoco ayudan... una cosa es darle un poco de confusión al juego y otra que tuvieramos que correr para llegar a tiempo porque habíamos quedado a las 10 pensando que empezaba a las 11...

01/10/2017 21/09/2017
Sergio fernandez

No nos ha gustado. Era nuestra primera survival, habiamos leido opiniones online de que era divertido, que entrabas en edificios que el ayuntamiento cedia para la survival, que habian zombies entre las pruebas,... Llegamos alli y nos encontramos una escena inicial que no se oye la historia (focos y altavoces de atrezzo) cuando vamos al primer punto no hay ninguna prueba (nos tuvimos que esperar un rsto hasta que la montaron), la primera prueba no estaba mal del todo para empezar, pero a medida que pasaban las horas, las pruebas se volvian absurdas, despues llega la escena intermedia, no se oye nada, no se entiende la historia, vamos a la siguiente prueba y la estaban montando,... a partir de alli la cosa se pone mas aburrida, desplazamientos largos de punta a punta, solo vimos a un zombie por el camino, cuando nos dijeron de nuevo que teniamos que ir a la otra punta del mapa, ya nos fuimos para casa. En definitiva, mala organizacion, no se entendia la historia (ni se oia), falta de organizadores, falta d ZOMBIES! Pruebas absurdas, desplazamientos largos y monotonos,... No repetiremos, decepcionante, 25€ tirados a la basura,...

28/09/2017 07/09/2017
Pablo Sánchez Cuart

Fue mi primer Survival y realmente me lo pasé muy bien pero mis compañeros -que ya habían hecho más- me dijeron que la cantidad de zombies y la intensidad del juego fue muy baja. Lo que sí creo que fue bastante desastrosa es la escena inicial, no se veía -ni escuchaba- prácticamente nada y se percibía claramente que hubo bastantes problemas durante la presentación. Finalmente decir que quiero repetir, pero para llevarme la imagen de un Survival como el que me describieron mis amigos, así que espero que esos fallos fueran algo puntual.

26/09/2017 13/09/2017
Shiadon

Buena opinión en general, pero algunas cosas a destacar: - Las primeras pruebas encontramos pocos zombies (en algunas tan solo había uno vigilando el actor), por lo que no encontramos mucha dificultad. - Echamos de menos un poco más de ambientación en las calles, por ejemplo en el otro survival zombie de Cubelles del año 2016 que hicimos, veíamos algunos actores de militares con Hammers por la zona que daban un toque más de ambientación en este juego. Por otra banda, valoro muy positivamente el hecho de que algunos zombies Z nos persiguieran durante un buen rato desde una punta del mapa a la otra, incluso dentro de una prueba! Esto sin duda nos dio un poco mas de dificultad que echamos de menos en otras pruebas.

26/09/2017 23/08/2017
Samba prospevil

Estuvo sobretodo muy bien la segunda parte fue un no parar. La primera parte se nos debería haber distribuido por las 4 pruebas. La de conseguir los tibios. Había aglomeración en la de la sangre y nadie en otras. Nos lo pasamos genial. L

26/09/2017 01/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Hospitalet de Llobregat
Hospitalet de Llobregat
Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Organizado por

World Real Games

Ver más