SURVIVAL ZOMBIE: TERUEL (TERUEL)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

9 opiniones

3.6 / 5
maria del carmen santos luis

La interpretación de los actores genial, el recorrido retorcidamente pensado también genial, las explicaciones de los puntos de cada prueba relativamente buenos, las pruebas accesibles, pero la escenas principales, muy escuetas y apenas sabes donde tenias que partir para empezar la ruta. La atención de la organización buena y las intervenciones de los actores en imprevistos también buenas. Para la próxima una carnicería al mas puro estilo walking dead en una de las escenas principales. Una idea; Estamos todos los supervivientes reunidos en el punto de partida y va ha comenzar la escena principal, uno de los militares, científicos, pastor de hordas el que sea (eso lo dejo a elección del guionista)no pide que aunque veamos a los zombis no salgamos corriendo y nos mantengamos inmóvil, evitando mirarlos a los ojos, para que no se alteren con nuestra presencia y podamos evitar un ataque, pero de repente uno de los actores infiltrado entre los participantes hace como que quiere huir y todos los zombis que están echándonos el aliento al cuello a los demás participantes, salen corriendo y se abalanzan sobre ese actor infiltrado, y mientras se lo comen en el suelo como una jauría de bestias (sangre en fuente, con gritos espeluznantes y algún que otro trozo de carne volando jejejejeje) se da la voz para que podamos salir corriendo de esa situación dando así inicio al juego.

25/09/2018 13/09/2018
Pablo Molina

¡Disfruté como un enano! Se lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares. Sin duda, volveré a repetir... ¡Y NO SÓLO EN TERUEL!

24/09/2018 18/09/2018
Alberto

Ha estado bien pero la organización ha fallado un poco. Estuvimos esperando 10 minutos a que nos sellaran y nos mandaran a otro sitio mientras la persona encargada hablaba por teléfono, había en general pocos zombies y muy concentrados.

23/09/2018 22/09/2018
Sara

Las escenas inicial, intermedia y final muy flojas. Guión pobre, y pruebas muy flojas, no tanto en dificultad sino en interacción con zombies y personajes. La que menos me ha gustado de todas las que he ido: Calatyud, Alagón, Zgz, Alfamen, Aranedo.... entrar a salas, montar bombas, quitar objetos a zombies, eso es lo que gusta

23/09/2018 14/09/2018
Elena carla

Me ha encantdo ...por ser la primera vez que participo ...ha estado muy bn lo unico que ha fallado un poconesque hemos perdiso mucho tiempo en encontrar la prueba pero ha estado muy bn pata la proxima.nos.prepararemos mejor ......

23/09/2018 21/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TERUEL
TERUEL
TERUEL, Teruel

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }