SURVIVAL ZOMBIE: ALFAMÉN (ZARAGOZA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

13 opiniones

4.5 / 5
Tania

Lo pasamos genial, era nuestra primera survival y tanto el niño coomm nosotros disfrutamos a tope, eso si con agujetas al dia siguiente xD

03/05/2018 26/04/2018
Sergio

Me lo pasé muy bien, muy bueno lo del equipo alfa, y los zetas que me hicieron sudar bien, como debe ser. Estuve también en Helios que era mi primera vez, y quizás lo unico que alli estabas siempre en tensión, y en alfamén en ciertos momentos mas hacia las ultimas horas me habría gustado ver mas zombies y hordas complicandolo un poco, ya que recorrias el pueblo con demasiada tranquilidad. Pero bueno, la gente también se cansa y se recoge, es normal. Y que tengo como referencia solo la ratonera de helios, que no te podias despistar un momento las ultimas horas.

01/05/2018 26/03/2018
Elisabet casablanca

Me encantó!!!! Fuimos 9 amigos por primera vez y volveremos a repetir!!!!! Las 6 primeras pruebas fueron más divertidas que las últimas, pero estuvo muy bieb!!! Escuchado rumores que se hara una en el parque de atracciones de Zaragoza, de ser asi no me la quiero perder!!!!!!!!! Un saludo y nos vemos!!!!

30/04/2018 11/04/2018
Pascual

ESPECTACULAR!! Tenia mis reservas de si iba a gustarme o no. Fuimos de despedida de soltero y la verdad que es una experiencia increíble!! Olé por los actores y los zetas que nos hicieron correr casi 20 KM!!!! Pero conseguimos sobrevivir hasta el final!!! Repetiremos segurísimo!!!

30/04/2018 17/04/2018
Adrián Alcolea

Es la segunda vez que participo. La idea del equipo "Alpha" fue muy graciosa, en general me gustó mucho y la mayoría de pruebas me parecieron muy divertidas. Las calles estrechas por el centro daban mucho juego (y miedo!!!), y también me gustó hacer pruebas por los alrededores, en zonas con apenas iluminación. Esta vez me convertí en Zombie sobre las 3:30, cosa que también me hacía ilusión probar. Pero la verdad es que como Zombie no me lo pasé muy bien. Me tocó estar en una prueba bastante apartada (la del parque detrás del pabellón) y no vino nadie. Supongo que se notaría el hecho de ser ya tarde, y me imagino que si hubiera sido Zombie más rato me habría dado tiempo a probar diferentes pruebas. De todas formas, la experiencia en general ha vuelto a ser muy positiva. Seguro que repito, y la próxima vez que sea Zombie... espero no quedarme con hambre! =P

30/04/2018 02/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ALFAMEN
ALFAMEN
ALFAMEN, Zaragoza

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }