SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)

LA CALA DE MIJAS ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)
SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)
SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

24 opiniones

3.8 / 5
abcd

FALTA DE PERSONAL PARA TRAMITAR LAS INSCRIPCIONES, LO QUE PROVOCO QUE HUBIERA QUE ESPERAR DURANTE HORAS PARA SOLO PARA LA ISCRIBIRSE. aLGUNAS PRUEBAS ESTABAN POCO ELABORADAS

26/09/2018 15/08/2018
Muerto vivo

Nunca encontré el lugar

31/08/2018 25/07/2018
Meik

Estuvo muy mal organizado. Para empezar no se pude ver el espectáculo inicial por estar en la fila para el checking por que en las entradas ponía que el evento empieza a las 11 y no que se pueda estar antes, al ser mi primera vez no sabía bien como funcionaba y pensaba que con estar unos 15 o 20 min antes estaría bien, pero faltó tiempo. Una vez iniciado el evento no nos repartieron mapa a mis dos compañeros y a mi por que no habían, dándonos en su lugar una hoja con números para poder sellar las pruebas finalizadas, lo que fue un problema cuando a partir de las 2, todas las pruebas estaban saturadas con colas de al menos una hora y cuando por fin conseguías llegar y acabar la prueba(siempre en un conjunto de grupos) solo decían la localización en coordenadas del mapa y no la calle. Unas colas desproporcionadas para las pruebas a realizar, salvo por la prueba del mensaje encriptado que se podía escuchar la prueba , resolverla en otro lugar, y volver a dar la solución las demás tenías que esperar a que se realizara la prueba los grupos que habían llegado antes. A pesar de todo la experiencia no fue mala, los zombies se metieron genial en su papel y estaban muy bien caracterizados, la pena fue estar sentado esperando colas infinitas para hacer las pruebas.

28/08/2018 01/08/2018
Javier

La Survival en general estuvo bien, la historia creo que fue acertada haciendo una continuación de la anterior. Pero hay un punto muy negativo y es que para completar una misión estuvimos esperando dos horas porque era una misión lenta y todos los participantes (o muchos de ellos) tenían que pasar por dicha misión y se iba la noche entera solo en completarla, creo que deberían de haber habido otras alternativas porque fue desesperante en ciertos momentos.

26/08/2018 01/08/2018
Inma Cabezas

Me pareció genial! Tanto organización como trato recibido. El único apunte que si podría aportar es que el cheking debería de haber tenido lugar más horas. Pero por lo demás fenomenal. Repetiré cuando se haga de nuevo por aquí cerca. Un saludo

22/08/2018 20/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LA CALA DE MIJAS
LA CALA DE MIJAS
LA CALA DE MIJAS, Málaga

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }