SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA)

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA) SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA)
SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA) SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA)
SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA) SURVIVAL ZOMBIE: GERENA (SEVILLA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

30 opiniones

3.8 / 5
JavierPedro

Lo cierto es que esperaba bastante más, lo que debería ser una epidemia, no fue más que un brotecillo, la mayoría de los supervivientes, sobrevivieron, y la relación, supervivientes-zombis, empezó y terminó siendo increíblemente favorable a los supervivientes. Entiendo que no se apuntaron demasiadas personas, pero apenas vi a los mismos 10 zombis hacer todo el trabajo. (Que por otro lado hicieron un trabajo genial). Creo que con más organización hubiera sido mucho mejor (acotar el espacio, controlar la inscripción de zombis-supervivientes, etc.) Esta es una experiencia de la que tendría que haber salido recomendándosela a todos mis amigos y deseando volver... Y me dejó mal sabor de boca. Conclusión: me lo pasé bien, pero no repetiría.

08/05/2018 01/04/2018
Alejandro Aroca

Por un lado me gustaron mucho dos de las pruebas (la del Centro Cívico principalmente, y también la de la Biblioteca), y también me gustó la historia (al final de la noche estaba deseando hablar con Juan para ver lo que respondía a las acusaciones). Lo que no me gustó es que había pocos zombies y pocos personajes. No sé si esto es debido a que se realizaron dos survival en dos ciudades simultáneamente y sólo estaban la mitad de los organizadores, pero me dio la sensación de que apenas había actividad ni peligro, el año pasado había al menos 3 o 4 zombies rondando por el ayuntamiento y era imposible acercarse. Tampoco me gustó que en las misiones tuviéramos que ir de punta a punta del pueblo una y otra vez, sólo para que te mandaran de vuelta y sin sello. Con eso me dio la sensación de que intentabais alargar las pruebas innecesariamente para que no se acabaran demasiado pronto porque no había más, y la prueba de "Alicia" en el anfiteatro romano es el mejor ejemplo (15 o 20 minutos de charla sin más). Estuvimos más tiempo andando por andar que huyendo de los zombies.

07/05/2018 04/05/2018
Antonio roman

Pues la verdad no fue lo que esperaba,era mi primera vez y me costo encontrar el sitio donde habia que registrar, apenas hubo zombis y los que hubo todos eran z, ningun militar, la historia mal contada por parte de los actores y lo peor para una simple informacion de la misión 50min andando. Falto acción la gente se aburrio de d andar si se hubiera recortado la zona mucho mejor

07/05/2018 30/03/2018
Irene

Estuvo genial! Sí que es verdad que al principio en las primeras horas no nos encontrabamos con ningún zeta ni zombies entonces fue algo aburrido. Pero después fue mejorando considerablemente.

07/05/2018 16/03/2018
Vegirl

En general la survival ha estado bien organizada y entretenida. Pero me gustaría recalcar una serie de fallos o detalles que no me han gustado demasiado: - Escasos zombis, dejando muchas calles vacías. - Recorridos muy largos, que si se suma a lo anterior, puede volver la aventura poco estimulante. - Limitaría los viales de la cura zombi a uno por persona para que el juego sea más justo y no dependa tanto de lo económico y más de la habilidad del jugador. - En la escena inicial a mi grupo no le quedó claro si la escena terminó o no, ya que huimos como casi todos al ver zombis llegando a las gradas. Sí resulta que la escena era así de corta, ahogaría por una escena inicial algo más desarrollada, que oriente un poco más al jugador.

07/05/2018 12/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

GERENA
GERENA
GERENA, Sevilla

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }