Evento Zombie - Guadix (Granada)

Evento cerrado

Descripción

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de GRANADA, Guadix va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD

1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES
2–En facebook
3–En canal de Youtube


VALORACIÓN MEDIA DE ASISTENTES

4,8 sobre 5 estrellas

¿Quieres ver mas valoraciones de nuestros clientes? Pinchaaquí y mira lo que dicen de nosotros los que ya han participado.

2 opiniones

2.0 / 5
Elena

La organización del evento estuvo muy mal. En primer lugar, empezó media hora más tarde (23:30h la escena inicial) y nos pidieron que estuviésemos a las 5am en el check-in para la escena final por lo que ya contábamos con menos tiempo (1h) para las pruebas, con lo que él horario real del juego fue de 23:30h a 5am (una hora menos de juego). En segundo lugar, hay que añadir que en la primera prueba de mi grupo (la número 8), estuvimos 1 hora y media buscando al militar que tenía que realizar dicha prueba, pero no se encontraba en el sitio y nosotros nada más que pegando vueltas sobre la zona y resulta que NO ESTABA. Nos llegamos a juntar 5 grupos buscando la misma prueba y tuvo que venir otro militar para buscarlo, el cual tampoco lo encontraba y realizando llamadas lo localizó y ya se fue al sitio que debía. En tercer lugar, había poquísimos zombies. Solamente nos encontramos con tres zombies víricos y ninguna horda zombie o zombie lento (solamente al final del juego porque eran participantes que habían muerto). Además, no había zombies en las pruebas, cuando supuestamente había (solamente vimos en dos pruebas en una de las cuales era participantes que habían muerto, si no, ni eso). En cuarto lugar, no encontrabas a nadie entre las pruebas (ni staff ni militares) a los que preguntarles, tenías que bajar hasta el centro y encontrar a alguien. En quinto lugar, para las pruebas se encontraban a mucha distancia unas de otras por lo que pegabas muchas vueltas y te terminabas cansando nada más que de ellas, además de que no te encontrabas ningún zombie por el camino. Hubo gente que pudo terminar las pruebas porque la número 8 la realizaron a mitad o final de sus pruebas, no obstante, nosotros al ser la primera que teníamos que hacer (estar 1 hora y media pegando vueltas sin haber nadie, repito) no pudimos terminarlas todas. Todas estas cosas te sacan del juego y hacen que no disfrutes de la experiencia, en definitiva, la mala organización, el retraso para comenzar el juego y el terminar antes, los poquísimos zombies y la distancia entre las pruebas hacían que no entrases en el juego. Nuestra opinión es pésima del evento realizado este año. Hace dos años lo realizaron en Guadix y fue mejor, más zombies y mejor organización (por lo menos los militares estaban en su sitio), aunque seguía habiendo mucha distancia y vueltas entre pruebas. Después de la experiencia de anoche, no volveríamos a repetir con esta empresa.

19/08/2018 01/08/2018
David

Aunque la organizacion del evento era muy buena los zombies eran un poco injustos con ciertos supervivientes hiendo a cogerlos sin tom ni son

19/08/2018 16/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Guadix
Pabellon
Guadix, Granada

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Empresa organizadora de eventos de ocio alternativo. Last Day Ocio Alternativo, SL

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }