SURVIVAL ZOMBIE: MONROYO (TERUEL)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

5 opiniones

4.4 / 5
Francisco Garcia

Fue mi primera experiencia en Survival y me encantó. Parece ser que fue de las más duras pero mereció la pena. Muy bien ambientada, actores metidos en el papel, excelente lugar y gente encantadora. Además liberamos el pueblo jajaja! Espero repetir

01/06/2018 25/05/2018
Zombie minero/bombero

Hola, en primer lugar,decir que disfruté como un enano en esta(mi) primera experiencia zombie,y con esa visión de inexperto, aunque todo en general estuvo bien, para concederos esa estrellita que falta , eché en falta un poquito más de previsión en cuanto a seguridad,os hago dos apuntes en cuanto a identificar peligros (en la plaza de toros hubo caidas que pudieron ser mucho más graves de lo que fueron), y un poco limitación en cuanto al terreno de juego, la gente metiendose por los campos puede suponer un riesgo. En cuanto al juego , un poquito de asesoramiento a los zombies(como comportarse y coordinarse como hordas p.e) de cara a dificultar pero no entorpecer en exceso el desarrollo del juego....y un poco de vidilla para los zombies lentos( dejarles alguna carrerita para que puedan comerse a alguien,jejej) ...de todas formas genial...repetiré seguro... un mordisco!

30/05/2018 22/05/2018
Ruben

Fue genial! Todo perfecto, el trato, los actores, las pruebas... Lo único que opino que debería mejorarse es que las pruebas se enlace una con la otra para poder llevar un buen orden, ya que era un poco caótico con el mapa que nos dieron. Y que las hordas de zombis no se dediquen a cerrar calles de 10 en 10 en las que es imposible acceder a según qué prueba, por lo demás encantado! Y deseando asistir a la próxima!

29/05/2018 23/05/2018
Angel soler ozcoz

En una palabra... BRUTAL..¡! Casi como una SZ extrem... La trama excelente. Genial!

29/05/2018 29/03/2018
Conrad S.

Muy bueno, al final de la noche te encuentras moviendo como un zombie aunque no lo eres, los actores actuaron muy bien, y las pruebas fueron muy dificiles, aunque no demasiado. Graciad por la experiencia.

27/05/2018 17/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

MONROYO
MONROYO
MONROYO, Teruel

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }