Outlast Zone: Navalcarnero (MADRID)

Outlast Zone: Navalcarnero (MADRID)

Veure entrades
Outlast Zone: Navalcarnero (MADRID)

Outlast Zone: Navalcarnero (MADRID)

Navalcarnero. Navalcarnero, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Los zombies han ganado, todo son ruinas y desolación. Pero hay un atisbo de esperanza. Unos refugios construidos a lo largo del país, conocidos como Outlast Zone, se alzan como últimos guardianes de la esperanza. Pero no es tan sencillo como llegar y pedir plaza, el espacio es muy limitado. Si quieres un lugar para vivir, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para ganarte tu sitio.

Pero…. ¿Que me encontraré?

Outlast Zone es un juego de rol en vivo. Tendrás que sobrevivir a nuestras criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (los actores) y gestionar los limitados recursos que dispondrás (en forma de cartas). Quizás descubrir que tus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que crees...o no.

¿Qué es eso de los suministros?

Durante el evento dispondrás de recursos que pueden ser necesarios para un personaje, completar misiones, ayudarte a sobrevivir o conseguir un oficio que te marque como útil para entrar en el refugio, donde podrás obtener cartas mejores y usarlas contra los zombies. Sí, has leído bien, podrás usar las cartas de armas o protecciones para poder defenderte de esos seres, tales como motosierras, armaduras, granadas, katanas…..

Toda la información de cambios de cartas y de cómo conseguir un oficio lo encontrarás en este enlace : http://outlastzone.com/cartas

¿Que pasa si aún con las cartas me infectan?

Ya comentamos que aquí los zombies nos arrasaron, así que no tengas miedo a engordar sus filas. Si los zombies te atacan y no tienes suficientes armas o protecciones para entregarles y salir vivo de allí, pasa por nuestro equipo de maquilladores a convertirte en una de esas criaturas e infecta las calles junto a tu jauría o si te das prisa, quizás consigan parar la infección.

Si te muerden y hay un amigo cerca o un alma caritativa con un botiquín dispuesta a ayudarte, tendrán que acompañarte al refugio, donde expertos en la materia podrán salvarte. ¡¡Pero recuerda!! Tiene que acompañarte quien te ha ayudado. Si no habrás muerto desangrado, incapaz de aplicarte tu solo los primeros auxilios.

¿Misiones? ¿Que tipo de misiones?

Los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un zombi o descifrar enigmas y códigos que os desvelarán partes ocultas de la historia que os ayudarán a conseguir un lugar en el refugio.

¡Cuéntame más!

En este evento combinamos la adrenalina de un evento de zombis, con sus carreras, ayudar a actores y demás, con la experiencia de un juego de mesa en el que la imaginación es el único límite. Creamos un ambiente lo más inmersivo posible para que sientas que esas cartas, una Katana, por ejemplo, está en tus manos y estás aniquilando zombies. Casi sentirás que estás dentro de un videojuego como “Dead island”. Este es un evento de rol en vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Sólo tenéis que preocuparos de sobrevivir y obtener vuestra plaza en el refugio. Pero rápido!!! Otros muchos codician su lugar en el refugio y competirán con ferocidad por alcanzarlo. No estará abierto mucho tiempo.

Normas:

Estas son las básicas:

 - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.

- No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o a la chepa de un amigo si le convences para ello.

-Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello específicamente.

  - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por qué tú lo pases bien.

- Los miembros de organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

9 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 6/07/2019
Stop estampidas
Fui con unas espectativas demasiado altas y me encontre algo... que en fin... ni se para que pague. Estampida inicial en una calle en cuesta (que hubo mas de un percance... dejar de hacer eso,los que Llegir més amos a jugar queremos acabar el juego no partirnos un tobillo o la cabeza por golpes de los demas). El juego soso, la zona segura muy mal ubicada (escaleras, sin luz... zetas persiguiendote...) Dejar de hacer outlast... porque no os salen nada bien. Muy decepcionada.
Lucia
10/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/07/2019
Bien hasta......
Estuvo bien, hasta que a eso de la 1 de la madrugada mi compañero se rompió tibia y peroné en una caída. Pero volvería.
José Barrero
8/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/07/2019
Faltaron cosas
Comparados con otros años, falto un claro grupo ganador que se llevara un premio. Por otro lado algun tipo de mapa para saber donde habia que ir hacer las pruebas, ibamos todos muy perdidos. Tambien m Llegir més parece exagerado todas las cartas que habia que entregar para "ganar" cuando realmente no hubo un claro ganador, tendria que haber ese incentivo, lo unico que haciamos era correr para que los zombies no te cogieran. Tambien me parecio un peligro el hacerlo con coches de por medio. En general fue divertido y las pruebas estaban bien, pero siempre pueden mejorarse cosas.
Bibiana
8/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/07/2019
Evento muy recomendable y divertido.
Un evento sano y divertido en el que te lo pasas muy bien, mi hijo no se lo pierde ningún año. Yo me lo he pasado muy bien con él otros años pero éste he preferido dejarlo solo con sus amigos y lo pas Llegir més ron genial.
Manuel González Pérez
8/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 6/07/2019
Buena organización con cosas a pulir
Fue una buena experiencia gracias a la gente de la organización y a los actores, sin embargo, faltaban objetivos claros y al tener que conseguir mucha cartas para cumplir las misiones, se necesitan de Llegir més muchas personas en el grupo. Por lo demás, muy buen plan, recomendable para pasar un buen rato.
Rebeca
7/07/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

World Real Games

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació