Outlast Zone: Villa del Prado (MADRID)

Outlast Zone: Villa del Prado (MADRID)

Veure entrades
Outlast Zone: Villa del Prado (MADRID)

Outlast Zone: Villa del Prado (MADRID)

Villa del Prado. Villa del Prado. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Los zombies han ganado, todo son ruinas y desolación. Pero hay un atisbo de esperanza. Unos refugios construidos a lo largo del país, conocidos como Outlast Zones, se alzan como últimos guardianes de la esperanza. Pero no es tan sencillo como llegar y pedir plaza, el espacio es muy limitado. Si quieres un lugar para vivir, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para ganarte tu sitio.

Pero…. ¿Que me encontraré?

Outlast Zone es un juego de rol en vivo. Tendrás que sobrevivir a nuestras criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (los actores) y gestionar los limitados recursos que dispondrás (en forma de cartas). Quizás descubrir que tus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que crees...o no.

¿Qué es eso de los suministros?

Durante el evento dispondrás de recursos que pueden ser necesarios para un personaje, completar misiones, ayudarte a sobrevivir o conseguir un oficio que te marque como útil para entrar en el refugio, donde podrás obtener cartas mejores y usarlas contra los zombies. Sí, has leído bien, podrás usar las cartas de armas o protecciones para poder defenderte de esos seres, tales como motosierras, armaduras, granadas, katanas…..

Toda la información de cambios de cartas y de cómo conseguir un oficio lo encontrarás en este enlace : http://outlastzone.com/cartas

¿Que pasa si aún con las cartas me infectan?

Ya comentamos que aquí los zombies nos arrasaron, así que no tengas miedo a engordar sus filas. Si los zombies te atacan y no tienes suficientes armas o protecciones para entregarles y salir vivo de allí, pasa por nuestro equipo de maquilladores a convertirte en una de esas criaturas e infecta las calles junto a tu jauría o si te das prisa, quizás consigan parar la infección.

Si te muerden y hay un amigo cerca o un alma caritativa con un botiquín dispuesta a ayudarte, tendrán que acompañarte al refugio, donde expertos en la materia podrán salvarte. ¡¡Pero recuerda!! Tiene que acompañarte quien te ha ayudado. Si no habrás muerto desangrado, incapaz de aplicarte tu solo los primeros auxilios.

¿Misiones? ¿Que tipo de misiones?

Los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un zombi o descifrar enigmas y códigos que os desvelarán partes ocultas de la historia que os ayudarán a conseguir un lugar en el refugio.

¡Cuéntame más!

En este evento combinamos la adrenalina de un evento de zombis, con sus carreras, ayudar a actores y demás, con la experiencia de un juego de mesa en el que la imaginación es el único límite. Creamos un ambiente lo más inmersivo posible para que sientas que esas cartas, una Katana, por ejemplo, está en tus manos y estás aniquilando zombies. Casi sentirás que estás dentro de un videojuego como “Dead island”. Este es un evento de rol en vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Sólo tenéis que preocuparos de sobrevivir y obtener vuestra plaza en el refugio. Pero rápido!!! Otros muchos codician su lugar en el refugio y competirán con ferocidad por alcanzarlo. No estará abierto mucho tiempo.

Normas:

Estas son las básicas:

 - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.

- No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o a la chepa de un amigo si le convences para ello.

-Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello específicamente.

  - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por qué tú lo pases bien.

- Los miembros de organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

6 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 23/08/2019
Opinion outlast zone
La organizacion un poco caotica,nadie explica nada y cuando te das cuenta de las misiones e intentas interactuar con los personajes o no te dicen nada o mas bien poco y a cada grupo una cosa diferente Llegir més no aportando nada a la historia,el tema de las cartas habia gente con tacos de 30 cuando te reparten 10... Aparte las que juntabas para poder acceder al refugio resulta que luego ya no valian para nada durante la partida, un punto a favor a los actores que hacen de zombies que si que crean ese ambientillo fantastico Delimitacion de calles Un saludo
Herny
24/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/08/2019
Zombie party
Bueno, correr se corre.
Sergio
24/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/08/2019
Gran parte decepcionado
Le pongo 2 estrellas por que la idea es buena, pero me ha parecido una falta gravísima de información sobre todo. Nadie sabia a donde ir sobre todo al principio y mucha gente al final... Es más muchos Llegir més estuvieron corriendo 4h y no hizo nada mas, muchos comentarios eran " Joe como tengamos que estar corriendo sin saber a donde ir, y dando esos sprint y 4h tenemos un problema".Los mapas no había por lo cual no sabias si ibas bien o no, fuera del campo o no... Podrían haberlo explicado antes de empezar y al menos así sabemos que hacer... No se faltaba información... Había gente que no sabia que se podía comprar mas cartas, por ejemplo... En mi caso correr 4h y cuando se acababa el evento, como tenia las cartas de antes, ya tenia oficio "He ganado" ....
Luis
24/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/08/2019
Opinión
Estuvo muy bien muy entretenido, las pruebas muy chulas, hubo un momento en la plaza que no se podía entrar a la prueba debido a la acomulacion de zombis Edstubo genial un abrazo
Alejandro López López
24/08/2019
Opinió verificadaVa assistir el 23/08/2019
Cosah a mejorah pero bien ejecutao
Era la primera vez que íbamos a un zombie zone aunque he asistido a más de 10 Survivalcraft zombie y me ha sorprendido gratamente. Me gustó mucho el tema de que puedas combatir con los zombies. Dan m Llegir més s seguridad a la hora de arriesgarse a hacer algo, la verdad, los lugares de las pruebas fueron de lo mejorcito que he visto con actores/actrices que nos guiaron muy bien. Los contras que vivi fueron que con tanto arma como llevaba la gente esperaba que hubiera más zombie o que serían más habituales los ataques de dos o tres zombies y no fue así por lo tanto el bendito escudo se convertía en un arma que te hacía inmortal. Eso hizo que perdiera emoción. Creo que es una cosa importante a tener en cuenta. Por lo demás, lo disfrutamos muchísimo y estaremos en otra edición futura. Gracias por hacernos disfrutar tanto. Cheji
Sergio
24/08/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

World Real Games

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació