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Cazadores de Demonios GUADALAJARA

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Verschiedene Termine -
Veranstaltet von World Real Games

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Ereignisdetail

CAZADORES DE DEMONIOS DE WRG (creadores y organizadores de Survival Zombie)

Toda la info (obligatorio leer la web para saber a que tipo de evento estoy asistiendo): http://www.cazadoresdedemonios.com


Normas de Cazadores de Demonios

Cazadores de demonios es un evento de ocio alternativo que mezcla los conceptos “Real Game” y “Rol en Vivo”, en el cual los jugadores interpretan un papel, investigan y resuelven enigmas.

En ningún momento ningún jugador tiene permitido establecer contacto físico con nuestros actores o personal de juego (Guionistas, directores de juego, personal de checkin, masters…)

Solo si la situación lo requiere, y con ánimo de ellos, puede haber contacto. Por ejemplo, una situación clara de contacto, es cuando un actor (ya sea un miembro de la hermandad, un demonio o un poseído) te eliminen. En este momento se aconseja una muerte teatralizada.

Nuestro actor te cogerá y derribará para comer tu alma (Si el suelo está bien y tú quieres), te cortará usando su espada consagrada o absorberá tu alma. Sabemos que lo más divertido para vosotros es interpretarlo, ¡Lo pasáis mejor!



Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Kommentare

3
Buena idea
Para salir un poco de la rutina SZ, es una idea muy buena, divertida y con menos estrés y mas roleo que siempre gusta.
Chiri War dabei am 20/11/2021
Gran evento
Ha estado muy chulo la verdad mucha dinámica Mucho rol Y sobretodo mucha diversión
Raúl Fuentes War dabei am 20/11/2021
buen idea de juego e inversivo pero muy frustrante
En general el juego me ha gustado mucho. Los actores/actrices, caracterizaciones, el poder rolear con todo y poder usar el ingenio para solventar problemas es un lujo que pocos real game pueden permitirse ya que a veces toca correr y correr y hay pérdidas de tiempo en eso solo. Por otro lado hay ciertos aspectos que la experiencia se ha quedado un poco corta: - Por un lado que toda interacción SIEMPRE pedía algo a cambio. Si acabas de empezar y no tienes nada para negociar ¿Qué puedes ofrecer salvo tu alma y morir? Ahí hubiera estado bien que el actor o actriz solventara la situación con alguna miniprueba para dar algo, un billete, gema... Lo que sea. Al fin daba la sensación que era un "pay to win" para avanzar en la historia y salvo un roleo intenso con un demonio (señor de la plaga the best) pudimos obtener algo mas de info, con presiones de ese actor y ganar algo de dinero. - Sensación de juego de búsqueda del tesoro. Me explico mejor. Ir a tal persona para hacer una cosa, y luego regresar con cierta información. Mi experiencia de juego se ha basado en eso. Se ha echado en falta pruebas, resolver misterios o ir a sitios de interior para desarrollar mini historias en la aventura. A pesar que el parque estaba genial para hacer la aventura, el haber podido entrar en sitios o hacer cosas de interior hubiera sido de 10. Y que hubiera más pruebas prácticas, porque entre el punto anterior de no conseguir nada sin dar nada y no haber mucha prueba chula hacer te deja vagando por el parque sin objetivo claro. Eso si, las pruebas que se hicieron que fueron 2 o 3, estuvieron genial. - Frustración en la historia y en su avance. Aunque se entiende que el jugador deba estar en algún momento de la aventura sin saber qué hacer, con todo lo dicho anterior y sobre todo la rigidez de mucho actor/actriz al no escuchar bien la petición del jugador, hizo que en un momento se abandonara el dicho juego. Esto creo que es algo fatal y los personajes de la historia, sin salirse del rol deben escuchar un poco qué les pasa a los jugadores, porque si han tenido la mala suerte de no haber podido hacer nada, aunque lo intentaran... Es duro. Menos mal que aquí estaba el actor que hacía del alquimista que creo que debió oír el malestar en nuestro grupo y nos invitó a hacer una prueba clara, con objetos que nos dio para poder hacer algo y ahí ya todo fue mucho más rodado... Pero el resto siempre iban que a "llorar a la llorería", que se entiende pero no sé esto no deja de ser un juego que toda persona participante se debe llevar una experiencia personal y sobre todo PARTICIPANDO en la historia. Vuelvo un poco al punto de pedir cosas, la agilidad del actor/actriz en dar mini prueba, hacer participar al equipo o algo así para intentar que enganchen en algún hilo de misiones. - Aspectos logísticos: Hubo tan poca información del evento que hasta el último momento no se sabía hora y lugar concreto de Guadalajara para hacer el check-in. No lo ponía en las entradas. Igual con el final del juego. Había gente de la organización que nos dijo que acababa cuarto hora o veinte minutos antes que finalizara todo. Sin contar el que no hubiera luz en la escena final u organizar a las personas participantes que se viera bien las escenas. Siendo que ahora lo organiza WRG que tiene su prestigio, son cosas que me sorprendieron la verdad. Aún así yo vengo de otras experiencias de "cazadores de demonios" y es de apreciar el cariño que le pone el creador y los/as actores/actrices originales. Es genial poder rolear mucho (aunque tenga su precio a veces, a mí me costó 3 vidas, pero pude recuperar alma con el acting también) También me consta que suelen escuchar atentamente cualquier crítica constructiva y en todo lo que he dicho las soluciones son también fáciles de alcanzar: - Permeabilidad en dar más objetos, bien sea al principio, entre los personajes con minipruebas y que se dé un valor auténtico a rolear. A mí personalmente me costó 3 veces caro rolear tanto... Pero bueno tampoco me daba miedo a morir. - Pruebas dinámicas que no sean simplemente ir a ver a tal personaje y luego ir a otro personaje. Zonas de interior. - Logística mínima adecuada, en info de check - in, lugar y medios como focos y demás cosas. WRG los tiene por los survival zombie. No pido tanques, pero un par de focos si. - Que sigan haciendo más eventos de estos y continuar la historia. Engancha mucho y dan ganas de seguir viviéndolas. Es a destacar lo mucho que te llegas a involucrar, por lo que el cuidado de la frustración y abandono si nos surge como jugadores es más doloroso. Por eso el cuidar que nadie abandone si se le ve que le pone empeño y está con propósito. Espero que toda valoración sea con vistas a hacer eventos mucho mejores de lo que ya de por sí son. Gracias por el esfuerzo porque también entiendo que eventos así, son complejos. Trabajo en algo parecido y lo entiendo bien. Un saludo. Ánimo.
Sergio War dabei am 20/11/2021
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