Survival Human: MÁLAGA

Survival Human: MÁLAGA

Eintrittskarten ansehen
Survival Human: MÁLAGA

Survival Human: MÁLAGA

MÁLAGA. MÁLAGA. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

HISTORIA





En marzo de 2021 será el primer aniversario de nuestra victoria sobre los zombies. Un año en el que apenas ha habido contagios e infectados y apenas los hemos visto. El protocolo de la corporación WRG ha funcionado perfectamente. Las nuevas medidas higiénico sanitarias que se pusieron en marcha a nivel personal, como el uso de mascarilla y geles hidroalcohólicos, la distancia interpersonal, el aislamiento entre ciudades evitando los desplazamientos innecesarios, el confinamiento en casa y el amurallamiento de las ciudades y la limpieza por parte del ejercito privado de WRG ha conseguido en tan solo un año que estos núcleos urbanos supervivientes sean totalmente seguros. 








Vuelven a verse niños jugar por las calles y parques y familias paseando. Se ha perdido el miedo a los zombies, la gente ya no va armada, porque ya no hay encuentros. Los muros nos protegen y todos los zombies se han alejado hacia las zonas despobladas del planeta o se encuentran en ciudades atestadas que han sido irrecuperables. El 80% del planeta sigue siendo suyo, bosques, desiertos, ríos y mares por los que sabemos que hay zombies deambulando. Pero este año ha dado esperanza a todo el mundo, de que la guerra contra los zombies se puede ganar, de que siempre hay que mantener la esperanza en que todo volverá a la normalidad, tardemos el tiempo que tardemos, avanzando poco a poco, pero la humanidad lo conseguirá.








El avance que hizo que la guerra que estábamos perdiendo se diera la vuelta fue la operación “SZ 2.0”: la interconexión de todos los satélites útiles y funcionales entre si, con todos los dispositivos móviles de toda la población. De tal forma, que cualquier persona podría marcar la ubicación de uno o más zombies a todo el sistema, y todo el mundo estaba sobre aviso de dónde había y dónde no había zombies. Con esa información, tanto el ejército como grupos operativos de supervivientes, como la resistencia y otros grupos menores, se organizaron en cacerías efectivas y se limpiaron las ciudades empezando a establecer lugares seguros de verdad. Seguimos sin cura, sin vacuna, pero tenemos una gran ventaja contra ellos, sabemos donde están, cuando se mueven, y nos adelantamos a sus movimientos. Su falta de estrategia e inteligencia nos da la ventaja definitiva, solo hay que ir limpiando poco a poco, hasta recuperar por completo el planeta. Nos llevará años, quizás décadas. Y sigue habiendo bajas, ya que seguimos en guerra. Pero después de 7 años de lucha cruel, de perder ciudades enteras y millones de personas que han pasado al bando contrario, que ahora son zombies, este año ha sido sin duda la luz y esperanza que todos los supervivientes necesitábamos.








Y si, nuestra libertad es limitada, no podemos salir de las ciudades salvo en grupos de caza y exterminio de zombies. Los alimentos están racionados, aunque no pasamos hambre como antes. Vuelve a haber escuelas, hospitales y abastecimiento de medicamentos básicos. Todo un logro comparado con los años que hemos pasado intentando sobrevivir a los muertos vivientes …








Pero … hay algo raro en el ambiente. Y mucha gente lo nota, esa señal de alarma que te eriza el pelo de la nuca sin saber por qué, esa sensación de que algo malo está a punto de pasar. Desaparecen personas sin motivo, sin dejar rastro. Hay un aumento significativo del reclutamiento forzoso por parte del ejército. Como si tuvieran prisa por limpiar, en vez de la verdadera prioridad actual, que es repoblar nuestro mundo de seres humanos sanos a la vez que ganamos terreno a los zombies.








Mucha gente se ha puesto en marcha para intentar descubrir qué está pasando, qué hay que temer, si vamos a volver a los malos tiempos en los que nos encontrábamos solos, perdidos y aislados o cada vez las cosas van a ir a mejor. Porque las guerras y las malas épocas, solo se superan trabajando juntos y en equipo, uniéndonos con un objetivo común.








¿Qué es lo que está pasando? ¿Nos hemos relajado con esta nueva “paz”? Hemos aprendido que la información es la mejor arma, siempre. Y es el momento de saber qué está pasando, antes de que sea demasiado tarde … que esta vez no nos pillé a todos por sorpresa.








¿Te unes a descubrir que está pasando antes de que no podamos hacer nada por evitarlo?








RESPONSABLEMENTE





En WRG hemos querido hacer un evento adaptado a la nueva normalidad. Un evento cuya principal premisa sea la responsabilidad corporativa dadas las circunstancias actuales. Y os hemos preparado la mayor ESCAPE ROOM que se ha realizado nunca. Simultáneamente en 15 de las mayores ciudades del país y durante 8 horas, podrás recorrer un total de 45 localizaciones por ciudad y resolver una prueba en cada una de ellas para poder avanzar en el juego y en la historia. Y por supuesto que habrá actores, como siempre en nuestros eventos, pero solo podréis interactuar con ellos de forma digital, sin nada físico que tocar, salvo lo que llevéis de casa, haciendo de este evento de ocio alternativo el más seguro y responsable que se puede diseñar. Tu eliges con quien juegas, tu debes respetar la distancia de seguridad con otras personas, sean jugadores o no, mientras exploras tu ciudad. Nosotros creamos una historia en la que volverás a ser el protagonista, para que disfrutes como tantas otras veces os hemos hecho disfrutar, pero esta vez, adaptado a las circunstancias actuales.








Y con premio, por supuesto, hay 100 paquetes de regalos y unos premios principales para sortear entre todos los jugadores que logren resolver toda la trama e interactúen con los actores. 








¿Por qué en 15 ciudades a la vez?








Primero, para que no tengáis que desplazaros en la medida de lo posible, y como extra, para que todos os podáis ayudar entre vosotros a resolver el juego, mediante las redes sociales, compartir vuestros logros y descubrimientos y pedir ayuda si os hace falta. Todos formáis un único equipo gigantesco que debe superar el reto que os proponemos. Y aunque os lo vamos a poner difícil, será divertido y esperamos sorprenderos, estamos seguros de que lo conseguiréis.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

11 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 13/03/2021
Aburrido
No era divertido, no merece la pena. Publicidad fantastica pero en realidad muy mal.
Ines
16/03/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 13/03/2021
Nop, en absoluto
Las circunstancias... Sí, por supuesto, se entienden. Pero una cosa es adaptarse a ellas y otra muy diferente es desarrollar una app web simplona con acertijos de Facebook; encima mandándote a ubicaci Mehr lesen nes que no tienen nada, ni un mísero cartel (o una pista relacionada con el entorno, creo que no hacía falta esmerarse tanto). Y si todo hubiera sido eso... Lo que nos fastidió el juego del todo fue cuando se cayó la página web nada más empezarlo... Fuimos a la localización que se nos dió por correo (¡la 35!) y cuando llegamos ni podíamos registrarnos. Intentando resolver el acertijo (que estaba copiado de google) nos pasamos los primeros minutos en la plaza, y cuando conseguimos un código para entrar, resulta que las respuestas son un sinsentido. Y es que, sin explicación alguna, ¡nos habían cambiado la prueba! Ahora todos teníamos la misma, pero sin avisar, por supuesto. Parece que ese era el verdadero acertijo, y nos costó un buen tiempo solucionarlo... Todo para después abrir el nuevo documento y resolver un acertijo de una gatita y sus crías. En un rol de apocalipsis zombie. No sé, me ha parecido muy chapucero para haberlo hecho con 4 amigos más. Menos mal que me caen bien y eché un buen rato con ellos, porque llega a ser por el juego y me pego un tiro. Timo.
Juan
16/03/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 13/03/2021
FALTÓ QUE LAS UBICACIONES SIRVIESEN PARA ALGO
En nuestro grupo lo pasamos genial, pero sobre todo porque estábamos deseando salir a la calle y hacer algo juntos. En cuanto al juego, realmente no hubo juego, solo 45 preguntas que había que respond Mehr lesen r, para lo cual no hacía falta ninguna interacción con la calle. Se podía hacer con el móvil desde casa. De hecho, posiblemente lo pasaron mejor quienes lo hicieron desde casa, ya que fue una decepción ir haciendo kilómentros con tal de "hacerse una foto" en una ubicación que no tenía absolutamente nada que ver con la pregunta en cuestión. Era solo una manera de tenernos entretenidos no pensando que lo único que hizo wrb fue enviarnos 45 preguntas. De todos modos, sí que lo pasamos bien, por tener que pensar todo el grupo junto, y todo eso. Pero nos vendieron una cosa que no fue real. Juegos así ya los tenemos en internet, esperaba mucho más de WRG. Y mi consejo para ellos: si no se puede hacer algo bien, mejor que no se haga.
Javier Flores
15/03/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 13/03/2021
Estafa
Pague 10€ por la entrada mas 50centimos de regalo por tramites, mala organizacion y encima un recorrido de unos 22kms y recomiendan ir andando. Sin duda alguna una estafa como siempre con esta empresa Mehr lesen desgracia tras desgracia.
Adrian
14/03/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 13/03/2021
Tomadura de pelo
No me llegó mensaje, caída de servidor, juego sin sentido, mal preparado. No recomendable para nadie. Dinero tirado a la basura
Azahara
14/03/2021
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

World Real Games

Details
We and our partners use our own and third-party cookies in order to offer you the service in a correct way, measure the visits made to our website and, in specific cases, show you advertising and allow you to share content on social networks. You can obtain more information about cookies by consulting our Cookies Policy. To continue browsing you must accept all of them or you can reject here. measurement and marketing cookies
Refuse