Survival Zombie: El Ronquillo (SEVILLA)

Survival Zombie: El Ronquillo (SEVILLA)

Eintrittskarten ansehen
Survival Zombie: El Ronquillo (SEVILLA)

Survival Zombie: El Ronquillo (SEVILLA)

El Ronquillo. El Ronquillo, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Facebook: https://www.facebook.com/survivalzombie.es/

Instagram: https://www.instagram.com/survivalzombie/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/survivalzombie

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Zugangsrichtlinien

Dieses Event hat keine Altersbeschränkung.

Video

50 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 9/11/2019
Opinión personal
En general una experiencia inolvidable pues era la primera vez que la vivimos. La localización ideal y las caracterizaciones y los actuaciones de los zombies geniales. Enhorabuena al Nicky Jam, al mec Mehr lesen nico, y a los pamplonicas. Incluso se llega a un punto en que es prácticamente casi real. La única pega es que a los que nos tocaron la primera prueba en la casa de la música frente a la iglesia nos quedamos atascados y no pudimos seguir ni la historia. No sé si eran órdenes de ser estrictos en esa prueba o era por decisión propia de la militar de la puerta pero se cargó la diversión. Iba metiendo gente que venía ya de otras pruebas y los que la teníamos de primera nos dejaba siempre vendidos a los zombies. Además no tenía consideración con los que íbamos con niños, yo iba con mi hijo de 12 años y no pudo ni integrarse en la historia. Nos advirtieron al principio la dirección que si saltabamos las pruebas de orden perdía la diversión pero precisamente ese orden fue la que destruyó el juego. Los actores de las siguientes pruebas deberían haber tenido consideración con mi hijo y conmigo para poder seguir sin ir a la primera prueba pero no había manera. Al final nos lo tomamos como simples supervivientes y fuimos aleatoriamente por las diferentes localizaciones porque nos llevamos media noche pendientes de esa puerta que se abría muy poco y mal. Gracias por la experiencia y esperamos poder repetir pronto.
Toni
17/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 9/11/2019
Demasiados supervivientes o poca organización
Me pareció buena idea el intento de organizar a los supervivientes enviándolos a diferentes puntos obligatoriamente al inicio, pero seguía habiendo demasiados. Pasadas DOS HORAS seguíamos intentando s Mehr lesen mplemente entrar en la PRIMERA PRUEBA. Mucha gente harta y enfadada porque se encontraban en la misma situación, intentando colarse como fuera, discutiendo con la actriz que custodiaba la puerta. En general, un mal ambiente. Al final, hartos de correr de un lado para otro, y seguir viendo la misma cantidad de gente intentándolo, desmotivados, decidimos irnos. No soy nuevo en esto, ya fui a varios eventos, algunos mejores y otros no tan buenos, pero siempre me fui muy contento y cansado por supuesto. En este ha sido todo lo contrario, es el peor en el que he estado. Ojala tengáis en cuenta este comentario para poder mejorar la experiencia de todos. Pensar también si añadir mas pruebas o limitar la entrada de supervivientes pueden ser buenas opciones. Un saludo y agradecimiento a los actores que estuvieron en este evento.
Alejandro
17/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 9/11/2019
Adrenalina!
La organización y el ambiente muy buenos, el pueblo volcado con esta iniciativa. Aunque para pasar una prueba tenías que esperar una hora... eso habría que pensarlo.
Piccadilly
15/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 9/11/2019
Muchos inscritos
Mucha gente y al principio era difícil cumplir con las misiones.
Andrea
14/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 9/11/2019
Un desastre
Muchos participantes, pocos actores y su papel, en ocasiones muy mal interprretado. No contaron la historia de una forma adecuada para que los supervivientes se metieran bien en el papel. Esperas Mehr lesen e 1 hora para hacer una sola prueba, lo que demuestra la cantidad excesiva de gente que éramos, algo que se debía haber controlado. A las 4 de la mañana nos hacen esperar junto al punto final (lugar de una prueba) 45 minutos a 30 personas que habíamos buscado una bala. Tras observar por la ventana, vemos que están los actores tomando algo tranquilamente mientras esperamos. Cuando nos hacen entrar hacen un estúpido show en el que chistes sin sentido y conversaciones inútiles nos impidieron continuar con las pruebas. No nos quedamos para el final porque ya me parecía bastante el ridiculo que habíamos visto. Una gran pena, tenía muchas esperanzas de pasarlo genial pero no se ha estado para nada a la altura.
David Palacios De Santos
13/11/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

World Real Games

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren