Survival Zombie: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Survival Zombie: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Eintrittskarten ansehen
Survival Zombie: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

Survival Zombie: ZARAGOZA (ZARAGOZA)

ZARAGOZA. ZARAGOZA. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en Facebook, Instagram y Twitter donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Zugangsrichtlinien

Dieses Event hat keine Altersbeschränkung.

Video

84 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Mi primera vez no estuvo mal
Me lo pasé muy bien, sobretodo por ser mi primera vez, pero la organización y el argumento dejó mucho que desear. Fue un ir de aquí para allá, muchas veces sin saber ni para qué. También era muy dific Mehr lesen l encontrar a los personajes, por lo que hubo muchos ratos de andar sin emoción. Los espacios abiertos hizo que no pillaran a nadie de mi grupo. Espero repetir y ver hasta donde puedo llegar, y que me muerdan!!
Nacho
16/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
La emoción de estar atrapado
Era bastante sencillo esquivar a los zombies y podías ver desde una larga distancia las amenazas que podían venir. En otras ediciones la toma de decisiones y moverse por calles le daba ese toque de no Mehr lesen saber que encontrar en la próxima esquina. Entiendo que todos los zombies corrieran sino no habrían pillado a nadie. La conclusión es que en zonas amplias y con mucho espacio no había mucha emoción y los zombies eran casi los únicos que se lo pasan bien.
Lizer
15/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Lamentable evento
El evento fue lamentable, no hubo ni escena inicial ni una historia que pudiese generar algo de interés. Además de esto, hubo cero pruebas para hacer, simplemente había que estar corriendo como tontos Mehr lesen durante toda la noche. En mi opinión, una pérdida de dinero y de tiempo.
Oscar
15/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Buena actuación, mala organización
Los actores que hacían de Zombies estuvieron bien, en cambio para mí gusto la organización del evento (personajes, pruebas, terreno de juego, atrezo, etc) me pareció descuidada y caótica, y eso que er Mehr lesen el Pilar, que al ser una fiesta importante uno se espera algo de mayor calidad. Pero bueno, a rasgos generales no estuvo mal.
Cristian
14/10/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/10/2019
Mejorable
Los maquilladores bien, en entorno bien, pero la información del funcionamiento casi nula, los personajes repartidos muy pocos, porque en toda la noche después de hacer 12 km solo vimos a los personaj Mehr lesen s al que mas 3 veces y a otros ni si quiera les encontramos y cuando los encontrabas eramos tantos participantes que no daban a basto para atendernos.
Jorge
10/10/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

World Real Games

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren