Survival Zombie: SES PAÏSSES (IBIZA)

Survival Zombie: SES PAÏSSES (IBIZA)

Go to tickets
Survival Zombie: SES PAÏSSES (IBIZA)

Survival Zombie: SES PAÏSSES (IBIZA)

Ses Paisses. Avinguda de ses Païsses, San Antonio Abad, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?


Descubre la sinopsis de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Facebook: https://www.facebook.com/survivalzombie.es/

Instagram: https://www.instagram.com/survivalzombie/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/survivalzombie

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Access policy

This event has no age restrictions.

Video

15 Comments See comments

Verified commentAttended on 03/7/2020
Historia mala
La historia no era nada interesante y me sorprendió mucho que no tuviese ninguna relación con los zombies. Fue mi primera vez y me esperaba algo totalmente diferente. Qué me importa quien hayan matado Read more al alcalde si hay un montón de zombies persiguiéndome? Además de que la història no fuese interesante, tampoco tenía mucha coherencia. Por ejemplo algo que me hubiese motivado más: ir a buscar los códigos de las armas nucleares para destruir a todos los zombies y tener que llegar antes de que caigan las bombas a un bunker. Las pruebas tampoco eran muy elaboradas y casi todas fueron recuperar papeles del suelo intentando que los zombies no te pillasen. Inlcuir algunas pruebas de ingenio o sigilo estaría bien. Aún así, me gustó mucho porque ha sido la primera vez que participo en algo parecido y el simple hecho de que te persigan los zombies es genial porque hacen muy bien su papel. Repetiré el año que viene porque tengo la esperanza de que la próxima será mucho mejor. Saludos
Elías
03/20/2020
Verified commentAttended on 03/7/2020
Me gusto más la de DaltVila
No me gusto demasiado hicimos todas las pruebas menos 1 que a falta de 40 min no nos dejaron terminarla porque había cola con los detectives, las pruebas estaban demasiado separadas, me hubiera gustad Read more mas pruebas y mas juntas para meterte mas en la historia.
Alex
03/17/2020
Verified commentAttended on 03/7/2020
Le daría un 3 y medio
Bueno, lo importante primero: Me lo pasé muy, pero que muy bien. Fue muy divertido, y algunas de las pruebas cojonudas. No me gustó para nada el final de la historia. Las notas que repartían los pers Read more najes estaban todas manchadas de sangre (¿al final esto no era una pista?) y creo que practicamente nadie debió imaginar que era la investigadora la asesina. Básicamente la revelación de quién era el asesino nos dejó a todos (al menos a los que yo conozco) pensando "¿eh? ¿Y esto de dónde sale?". La historia falló bastante en este aspecto. Pero como siempre: el equipo fue genial, los zombies fantásticos y era un auténtico placer darles juego cuando me mataron varias veces. Mis felicitaciones al equipo, vuestros eventos son increíbles :)
Manuel G Ala Del Río
03/9/2020
Verified commentAttended on 03/7/2020
Zombiodegradables
Me ha gustado mucho, el único problema ha sido que nos hemos quedado atrancados la gran parte del tiempo xd
Bernat Tur
03/9/2020
Verified commentAttended on 03/7/2020
Falta de motivación
Muy buenas, en general el evento estuvo muy bien por parte de la organización para que todo mantuviera un orden, control y seguridad, pero en cuanto al juego, a las pruebas, me dejo un poco frío ya qu Read more no se incentivaba lo suficiente al jugador para continuar, en nuestro caso estuvimos 1 hora prácticamente sin saber que hacer aún teniendo pistas. No creo que fuera demasiado difícil, simplemente nada en concreto y sé que de eso se basa de dar pistas en falso y rumores, pero era tal vez demasiado abierto. Creo que con pequeñas mejoras sería un grandísimo entretenimiento. Algunas pistas concretas en lugares concretos o marcas en el mapa que te hagan volver como pasaba en el juego, pero que sepas que estas bien encaminado, eso y pruebas que se abren a determinada hora (creo que esto si había) seguirían haciendo que el juego durase y siguiera estable durante todo el evento. Todo lo demás caracterización, ambientación una pasada, pero mejorad esas pequeñas cosillas que todo buen friki de escape rooms, videojuegos, juegos de mesa, agradecería. Pistas más concretas o mejores señalizaciones.
César
03/8/2020
Load more

Share it!

Brought to you by

World Real Games

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more