Zombie Zone en Barcelona (Districte de Nou Barris)

Zombie Zone en Barcelona (Districte de Nou Barris)

Go to tickets
Zombie Zone en Barcelona (Districte de Nou Barris)

Zombie Zone en Barcelona (Districte de Nou Barris)

Nou Barris. Nou Barris, Barcelona, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Los zombies han ganado, todo son ruinas y desolación. Pero hay un atisbo de esperanza. Unos refugios construidos a lo largo del país, conocidos como Outlast Zones, se alzan como últimos guardianes de la esperanza. Pero no es tan sencillo como llegar y pedir plaza, el espacio es muy limitado. Si quieres un lugar para vivir, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para ganarte tu sitio.


Pero…. ¿Que me encontraré?
Outlast Zone es un juego de rol en vivo. Tendrás que sobrevivir a nuestras criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (los actores) y gestionar los limitados recursos que dispondrás (en forma de cartas). Quizás descubrir que tus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que crees...o no.

¿Qué es eso de los suministros?
Durante el evento dispondrás de recursos que pueden ser necesarios para un personaje, completar misiones, ayudarte a sobrevivir o conseguir un oficio que te marque como útil para entrar en el refugio, donde podrás obtener cartas mejores y usarlas contra los zombies. Sí, has leído bien, podrás usar las cartas de armas o protecciones para poder defenderte de esos seres, tales como motosierras, armaduras, granadas, katanas…..
Toda la información de cambios de cartas y de cómo conseguir un oficio lo encontrarás en este enlace : http://outlastzone.com/cartas


¿Que pasa si aún con las cartas me infectan?
Ya comentamos que aquí los zombies nos arrasaron, así que no tengas miedo a engordar sus filas. Si los zombies te atacan y no tienes suficientes armas o protecciones para entregarles y salir vivo de allí, pasa por nuestro equipo de maquilladores a convertirte en una de esas criaturas e infecta las calles junto a tu jauría o si te das prisa, quizás consigan parar la infección.
Si te muerden y hay un amigo cerca o un alma caritativa con un botiquín dispuesta a ayudarte, tendrán que acompañarte al refugio, donde expertos en la materia podrán salvarte. ¡¡Pero recuerda!! Tiene que acompañarte quien te ha ayudado. Si no habrás muerto desangrado, incapaz de aplicarte tu solo los primeros auxilios.

¿Misiones? ¿Que tipo de misiones?
Los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un zombi o descifrar enigmas y códigos que os desvelarán partes ocultas de la historia que os ayudarán a conseguir un lugar en el refugio.

¡Cuéntame más!
En este evento combinamos la adrenalina de un evento de zombis, con sus carreras, ayudar a actores y demás, con la experiencia de un juego de mesa en el que la imaginación es el único límite. Creamos un ambiente lo más inmersivo posible para que sientas que esas cartas, una Katana, por ejemplo, está en tus manos y estás aniquilando zombies. Casi sentirás que estás dentro de un videojuego como “Dead island”. Este es un evento de rol en vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Sólo tenéis que preocuparos de sobrevivir y obtener vuestra plaza en el refugio. Pero rápido!!! Otros muchos codician su lugar en el refugio y competirán con ferocidad por alcanzarlo. No estará abierto mucho tiempo.

Normas:
Estas son las básicas:
 - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.
- No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o a la chepa de un amigo si le convences para ello.
-Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello específicamente.
  - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por qué tú lo pases bien.
- Los miembros de organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.
Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

Access policy

This event has no age restrictions.

21 Comments See comments

Verified commentAttended on 11/30/2019
Algunas cosas que no funcionaron...
Buenos días. Era nuestra primera experiencia en un survival, y como crítica constructiva, creemos que hay algunas cosas que se podrían mejorar o que no acabaron de funcionar como debieran: Sistema de Read more artas, no hubo ninguna explicación, y el pdf descargable no se abría. El modo de conseguir algunas de las varas luminosas era simplemente, ir a una zona concreta con un zombi, y esperar a que la soltara. Al haber muchos grupos buscando vara luminosa, llegamos a esperar más de 45 minutos a que soltara una vara que pudieramos coger. Lo suyo sería que soltaran varas de acuerdo a alguna acción, como por ejemplo cambiar de ubicación algun elemento de escenografía de la zona, conseguir encender o apagar algun equipo o luz, etc. Eso haría que no se tuviera la sensación de estar "perdiendo" el tiempo. A partir de las 12:00, las colas para acceder a los campamentos eran muy largas (45 minutos esperando para entrar en Buterfly), lo que es desesperante, especialmente cuando queda poco tiempo, ya que no pudimos hacer la prueba de ningún otro campamento (que también tenían cola) para poder ir a ver la escena final. También a partir de las 12 aproximadamente, en vez de conseguir varas, los jefes de cada campamento ponían sellos en el mapa, por lo que acabamos con 5 varas y 2 sellos... Aún no sabemos si tiene la misma finalidad una vara que un sello en el mapa ya que nos quedó claro que necesitabamos todas las varas para poder entrar a formar parte de un campamento, pero nadie nos habló de sellos en el mapa. Debido a todo esto, no había tiempo físico ni para conseguir todas las varas luminosas ni todos los sellos, ni saber si nos quedamos muy lejos o no de conseguir nuestro objetivo. Eso dificulta que puedas seguir un argumento entre la primera escena y la última ya que la única parte de trama de la que nos enteramos fué al hacer la prueba del campamento de Buterfly a 15 minutos del final. Quizás una aplicación de móvil que, simplemente enviara mensajes cada 15 minutos en plan "Zombis detectados en tal zona", o "Se sospecha que un lider de campamento puede haber sido mordido", o similar, haría ganar mucho la experiencia (a demás de que se podría introducir el tutorial de las cartas y el crono del tiempo que queda en la app). Si tienen cualquier consulta sobre mis aportaciones, o quieren que profundice más en alguna de ellas, pueden ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de mail pulu2@hotmail.com Salud.
Jordi Riera
12/12/2019
Verified commentAttended on 11/30/2019
Cacahuetes EAGLE!
Aguililla la mejor ❤
David
12/6/2019
Verified commentAttended on 11/30/2019
Localizacion Nefasta
Mi amiga y yo vivimos en Olesa, cogimos tren y metro para ir al Districte de Nou Barris de Barcelona y solo al llegar vimos que no habia forma de encontear el sitio exacto. No somos de Barna, no sabi Read more mos que tan grande era el districte de Nou Barris y en la pagina web solo decia k la quedada era en "Districte Nou Barris" no decia ni que calle ni nada mas, es como decir que la quedada es en plaza Catalunya, no hay forma de encontrarlo., estubimos buscando veinte minutos hasta que nos rendimos y volvimos a casa a las tantas de la noche decepcionadas y molestas. De verdad hay que especificas bien el lugar de quedada
Alba
12/2/2019
Verified commentAttended on 11/30/2019
Fantástico!!
Me lo pasé genial. Aunque al dia siguiente pagué las consecuencuencias: agujetas terribles de tanto correr para que no me pillaran los zombies, jejeje....
Montse
12/2/2019
Verified commentAttended on 11/30/2019
PRIMERA ZZ
Muy bien lograda, pruebas escalofriantes y muy épicas
Ernest (Kronos)
12/2/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

World Real Games

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more