SURVIVAL ZOMBIE: AVILÉS (ASTURIAS)

SURVIVAL ZOMBIE: AVILÉS (ASTURIAS)

Ver entradas
SURVIVAL ZOMBIE: AVILÉS (ASTURIAS)

SURVIVAL ZOMBIE: AVILÉS (ASTURIAS)

AVILÉS. AVILÉS. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

13 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/12/2018
Survival Zombie Avilés
Lo pasamos bien, pero se podría mejorar. Espero que se vaya animando más gente a participar, gracias Zombies
Susana
18/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2018
Bien, pero lejos de los tiempos de más auge
Mucha lluvia, pero eso no es problema de la organización. Aunque la escena inicial está muy lejos de los despliegues de hace unos años cuando había ido a otro survival; la final simplemente fue cutre Leer más toda la parte actuada en el escenario fue realmente mala, los zombies entrando en la plaza del ayuntamiento estuvieron bien. Aglomeración en la prueba del parque de los números sin posibilidad de avanzar o cambiar a otra hasta el punto de irnos a cenar porque no se podía hacer la prueba, ya había pasado algo similar hace 3 años en Gijón y no se ha solucionado al parecer, de hecho peor al no poder cambiar de prueba ¿Y los churros con chocolate? Sigo esperando por ellos.
Pablo
17/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2018
Me alucinó
Esta super bien echo, el maquillaje muy real y aterrador. Quitarlo es muy fácil, agua caliente y ya. Las misiones son muy entretenidas y cumplen su función...¡Aterrar a todo el mundo!
Lucía
17/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2018
Falta de personal
En la última survival zombie de habiles, había 10 sitios diferentes donde se hacían las pruebas, lo cual hacía el juego más dinámico. En la del pasado sábado sólo había 4 lugares para hacer pruebas y Leer más nos hacían pasar varias veces por cada sitio, por lo que había que hacer más de 1h de cola para hacer las pruebas y realentizaba el juego. De hecho mucha gente abandonó a lo largo de la noche, cansados de esperar en las colas.
Coral
17/12/2018
Opinión verificadaAsistió el 15/12/2018
Genial!!
Nos lo pasamos muy bien, pasamos mucho miedo, adrenalina pura. Enhorabuena
María Isabel
17/12/2018
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información