Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Una experiencia increible!
Vi todo bastante bien organizado, no era nada facil y me encantó! Los actores increibles, inmersion en el juego 100%, enhorabuena a todos los que lo habeis organizado (tecnicxs, maquilladorxs, actore Leer más y actrices...) una experiencia que no olvidaremos y repetiremos en cuanto vuelva a salir alguna confirmacion cerca de Tarragona! Ganamos 4 entradas y estamos deseosos de volver a jugar! Gracias a todos de nuevo!
Antonio Guijarro Lopez
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
FALTA Organización
Fue una experiencia muy interesante, divertida y fuera de la rutina conocida. Simplemente falta Organización e información a los participantes... que haya un objetivo final, conocer mejor el funcionam Leer más ento de las cartas, había momentos que perdíamos más de media hora en un solo puesto intentando que nos dijesen pista o hacia donde ir. Los actores perfectos pero solo eso.
Bryan
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Opinión
Una población muy chula para la celebración del evento. Dejo un par de críticas constructivas: Mucho terreno para abarcar, creo que hubiera estado mejor delimitar la zona de juego y muy pocas pistas Leer más lo que hacía que muchos de los grupos íbamos perdidos sin saber hacia dónde ir ni que debíamos de buscar . Guay la historia , los zombies y los actores de la historia. Gracias
Antonio
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Desorganización absoluta
¡Que decepción nos llevamos! 4 horas andando por el pueblo sin que NADIE diese ni una sola pista. Los personajes/actores no daban nada de información, con lo que el relato no tenía sentido ni podíamos Leer más orientarnos para ir siguiendo una historia. Al final resultó ser aburrido y sin sentido. Una pena, porque el evento prometía. El único punto bueno a destacar fue el trabajo de los zombies, immersos en su papel y con una caracterización remarcable.
Marta
17/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/03/2019
Mal organizado
El evento en sí ha dejado mucho que desear. Más que cuatro horas de rol en vivo han sido cuatro horas cruzándose ocasionalmente con ordas de zombie. Los actores que representaban un papel clave para t Leer más continuación en el juego estaban muy muy desperdigados, y las pistas que te daban (si se le puede llamar así) pobres y de nada de ayuda, te maeaban mandándote a sitios o a por personas con 0 indicaciones (ej. Buscad ℹ por el pueblo, y ala machotes goood luck) perdiendo muchísimo tiempo de juego, y a excepción de alguno, papeles flojos y poca colaboración e introducción con los participantes. Aquí añado que además había muy pocos en un pueblo grande, cosa que provocaba que llegaras a un sitio para obtener alguna pista o hacer algo allí y tuvieras que esperar que varios grupos entraran antes para hacer esa parte, que tampoco aportaba casi nada.... Resumen perdiendo el tiempo. El tema de las cartas lo han explicado muy poco y el resultado del juego era cambiar cartas para tener X convinaciones y poder entrar a un refugio. La parte de los zombies ha estado bien y ha dado sustos y buenas carreras! Pero ciertamente al ser un pueblo entero, podías pasar mucho rato sin cruzar te con nadie. Nada de mapas, de zonas señalizadas... Todo un pueblo en el que la acción estaba en puntos clave dispersos que para encontrar suerte y que te conocieras el pueblo... Por último comentar que me han hablado de otros eventos del grupo bastante bien, entiendo que es un caso aislado.
Helena
17/03/2019