; Survival Human Retiro en Zombies.Es

Survival Human Retiro

Survival Human Retiro

Ver entradas
Survival Human Retiro

Survival Human Retiro

Distrito Retiro. distrito retiro. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

SURVIVAL HUMAN EN DISTRITO RETIRO EL SÁBADO 7 DE MAYO DE 2022

JUEGO DE 18:00 A 24:00H (6 HORAS DE EMOCIÓN)

EL DÍA ANTES DEL EVENTO SE OS ENVIA UN MAIL CON INSTRUCCIONES Y VUESTRA UBICACIÓN INICIAL PARA EMPEZAR EL JUEGO, TODOS EMPEZAIS DESDE LUGARES DIFERENTES!!!


¡Y AHORA CON ACTORES Y ZOMBIES POR LAS CALLES!
En esta  edición disfrutarás de tu ciudad como nunca lo has hecho, recorriendo los puntos más emblemáticos de esta mientras esquivas zombies y te encuentras con personajes un tanto peculiares*.
¿Te apuntas?


HISTORIA


En marzo de 2021 será el primer aniversario de nuestra victoria sobre los zombies. Un año en el que apenas ha habido contagios e infectados y apenas los hemos visto. El protocolo de la corporación WRG ha funcionado perfectamente. Las nuevas medidas higiénico sanitarias que se pusieron en marcha a nivel personal, como el uso de mascarilla y geles hidroalcohólicos, la distancia interpersonal, el aislamiento entre ciudades evitando los desplazamientos innecesarios, el confinamiento en casa y el amurallamiento de las ciudades y la limpieza por parte del ejercito privado de WRG ha conseguido en tan solo un año que estos núcleos urbanos supervivientes sean totalmente seguros.

Vuelven a verse niños jugar por las calles y parques y familias paseando. Se ha perdido el miedo a los zombies, la gente ya no va armada, porque ya no hay encuentros. Los muros nos protegen y todos los zombies se han alejado hacia las zonas despobladas del planeta o se encuentran en ciudades atestadas que han sido irrecuperables. El 80% del planeta sigue siendo suyo, bosques, desiertos, ríos y mares por los que sabemos que hay zombies deambulando. Pero este año ha dado esperanza a todo el mundo, de que la guerra contra los zombies se puede ganar, de que siempre hay que mantener la esperanza en que todo volverá a la normalidad, tardemos el tiempo que tardemos, avanzando poco a poco, pero la humanidad lo conseguirá.

El avance que hizo que la guerra que estábamos perdiendo se diera la vuelta fue la operación “SZ 2.0”: la interconexión de todos los satélites útiles y funcionales entre si, con todos los dispositivos móviles de toda la población. De tal forma, que cualquier persona podría marcar la ubicación de uno o más zombies a todo el sistema, y todo el mundo estaba sobre aviso de dónde había y dónde no había zombies. Con esa información, tanto el ejército como grupos operativos de supervivientes, como la resistencia y otros grupos menores, se organizaron en cacerías efectivas y se limpiaron las ciudades empezando a establecer lugares seguros de verdad. Seguimos sin cura, sin vacuna, pero tenemos una gran ventaja contra ellos, sabemos donde están, cuando se mueven, y nos adelantamos a sus movimientos. Su falta de estrategia e inteligencia nos da la ventaja definitiva, solo hay que ir limpiando poco a poco, hasta recuperar por completo el planeta. Nos llevará años, quizás décadas. Y sigue habiendo bajas, ya que seguimos en guerra. Pero después de 7 años de lucha cruel, de perder ciudades enteras y millones de personas que han pasado al bando contrario, que ahora son zombies, este año ha sido sin duda la luz y esperanza que todos los supervivientes necesitábamos.

Y si, nuestra libertad es limitada, no podemos salir de las ciudades salvo en grupos de caza y exterminio de zombies. Los alimentos están racionados, aunque no pasamos hambre como antes. Vuelve a haber escuelas, hospitales y abastecimiento de medicamentos básicos. Todo un logro comparado con los años que hemos pasado intentando sobrevivir a los muertos vivientes ....

Pero … hay algo raro en el ambiente. Y mucha gente lo nota, esa señal de alarma que te eriza el pelo de la nuca sin saber por qué, esa sensación de que algo malo está a punto de pasar. Desaparecen personas sin motivo, sin dejar rastro. Hay un aumento significativo del reclutamiento forzoso por parte del ejército. Como si tuvieran prisa por limpiar, en vez de la verdadera prioridad actual, que es repoblar nuestro mundo de seres humanos sanos a la vez que ganamos terreno a los zombies.

Mucha gente se ha puesto en marcha para intentar descubrir qué está pasando, qué hay que temer, si vamos a volver a los malos tiempos en los que nos encontrábamos solos, perdidos y aislados o cada vez las cosas van a ir a mejor. Porque las guerras y las malas épocas, solo se superan trabajando juntos y en equipo, uniéndonos con un objetivo común.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Nos hemos relajado con esta nueva “paz”? Hemos aprendido que la información es la mejor arma, siempre. Y es el momento de saber qué está pasando, antes de que sea demasiado tarde … que esta vez no nos pille a todos por sorpresa.

¿Te unes a descubrir que está pasando antes de que no podamos hacer nada por evitarlo?


RESPONSABLEMENTE

Survival Human es la mayor SCAPE ROOM URBANA que se haya realizado, respeta la distacia de seguridad con los actores, zombies y otrso jugadores, lleva mascarilla si así lo dice la normativa actual y procura tocar las menos cosas posibles (recomendamos llevar gel hidroalcohólico por si os hace falta).

Los acertijos lo resolvereis con el móvil y el juego os dirá a donde tenéis que ir en cada momento, en algunos puntos habrá actores presenciales y en otros habrá zombies, cuidado!

La semana antes del evento debéis estar super atentos a las redes sociales de Survival Zombie, os iremos enviando vuestras pistas iniciales y mails con información esencial. Información que publicaremos en redes sociales y que es muy necesaria para asegurar un buen inicio y tener todo listo para el juego. Es una parte fundamental la comunicación con la empresa, que os lleguen los mails, que estéis registrados a tiempo (y no el día del evento) en la web de juego y que podáis acceder sin problemas.

Si has hecho alguna scape room y te ha gustado resolver de forma colaborativa los enigmas que te han puesto por delante, imagina poder colaborar con cientos de jugadores por redes, pedirles ayuda, colaborar o competir, según sea vuestro espíritu.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

47 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/05/2022
Entretenido,final decepcionante
Buenas tardes, fui en grupo y lo pasamos bien en general,una tarde distinta y divertida y con un precio muy atractivo. Las pegas que pondría , al no conocerse el inicio mas o menos exacto quedamos en Leer más l parque del retiro y hubo que andar mucho hasta llegar a la primera prueba (no disponiamos de pase en transporte) por tanto,considero un fallo no acotar el punto exacto de inicio en un radio maximo de 8 minutos para que no se diera un caso como el nuestro,que andamos sin empezar media hora... También el final dejo mucho que desear,llegamos a la ultima prueba a las 23:54,la completamos y allí no habia absolutamente nadie de la organización ,lo que nos choco mucho,tambien a otro grupo que llego cuatro minutos despues.. no se si estuvieron antes y consideraron que los ultimos bastaba con el mensaje de juego completado o es que no hubo nadie en ningun momento,lo que seria lamentable. Desde luego fue una falta de respeto a los que con esfuerzo completamos el juego y llegamos hasta el final antes de las 00:00, muy desolador y decepcionante. En lo demas estuvo bien,con puntos a mejorar y os animo a seguir haciendo este tipo de juegos por Madrid, ya que quitando esos dos puntos el resto lo pasamos bien. Gracias y ya estamos esperando el siguiente :)
Manuel
10/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/05/2022
Mejorable
Estuvo entretenido, aunque podria haber estado bastante mejor. Habian pruebas que no tenian ningun tipo de sentido ya que no te daba ninguna pista y aun asi tenias que responder una pregunta.
Bruno
10/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/05/2022
Buena experiencia
Buena experiencia por el precio que tiene, buen maquillaje y buenos actores, actividades entretenidas aunque bastantes se repetían, los acertijos no estaban mal aunque algunos enunciados no se entendí Leer más n.
Javier De Andrés
10/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/05/2022
Mucho hipe para lo que fue
En la pagina web venia mucha información sobre colores de prendas, sorpresas, zombies atacantes, maquillaje para formar parte de zombies... De lo que al final había poco o nada. Ademas, se podría hab Leer más r especificado en la pagina web dónde se empezaba el juego, pues muchos participantes fueron al retiro, y luego andar como media hora hasta llegar al punto de inicio. E incluso no fue hasta el final que se supo que no había ninguna actividad en el parque del retiro (incluso desconocidos). Es entendible que no se quisiese dar datos sobre pistas y tal, sin embrago hay información básica necesaria. Por otro lado, al ser en un recinto abierto y tan grande, no había sensación de juego, sino de estar andando por las calles. Daba la sensación de desorganización, y se esperaba mas emoción durante el juego. Por ultimo, al haber acabado en una callecita delante de la puerta de una ¿restaurante? cerrado, o unas puertas cerradas, fue una situación muy decepcionante. Pero el tiempo pasado con los amigos con los que se va pues no esta mal, y al final también te hablas con gente del "juego" y andas junto con ellos.
Andrea Y
10/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 7/05/2022
Vaya Decepción.un timo hasta para los 3,15 euros que pagamos
Menudo timo.Una estrella porque no dejan no poner ninguna.
Juan Jose
9/05/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de ofrecerte el servicio de manera correcta, medir las visitas que se realizan a nuestra web y, en casos concretos, mostrarte publicidad y permitirte compartir contenidos en redes sociales. Puedes obtener más información sobre las cookies, consultando nuestra Política de Cookies. Para seguir navegando debes aceptar todas o puedes rechazar aquí las cookies de medición y marketing.
Rechazar