Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Me decepcionó bastante!
La verdad que comparando con otros eventos me decepcionó bastante este. Principalmente las pruebas eran un poco caóticas, no había organización de grupos apenas, pruebas muy difíciles, la distancia en Leer más re las pruebas una locura (25 minutos andando) y cuando ya la habías hecho tenías que volver a ir al mismo sitio! Es decir, 25 minutos más. Luego una prueba de meterse en una fuente, una locura con el frío que hacía... no habia decoracion, apenas 3 piratas y nada mas, las pruebas y escenarios poco currados. Y podría seguir un poco mas pero creo q ya sobra. Igualmente me lo pasé bien pero me decepcionó muchísimo. Saludos!
Alexandra
18/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Faltó coordinación
En nuestro grupo en concreto, faltó coordinación a la hora de mandarnos las pruebas, fuimos tres veces al mismo sitio sin nada en concreto, eso nos hizo perder bastante tiempo. Pero la trama estuvo bi Leer más n y la gente que hacía de zombies muy profesionales.
Sonia
18/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Muy divertido y emocionante
Fue nuestra primera vez y muy divertido. Deberían avisar que es una actividad en la que hay que correr.
Carlos
18/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Segunda mala experiencia seguida
Después del desastre de La Llosa de Ranes fui a Gandia con muchas ilusión y ganas de olvidar aquella mala experiencia. Fui de zombie desde el inicio y, por desgracia, le robaron el móvil a la jefa de Leer más orda lo que nos dejó estancado sin sentido en una prueba durante más de media hora, luego fuimos al chek-in donde estuvimos parados otros 30-40 minutos, la gente empezó a irse (media horda se fue a casa) y yo entré a quejarme de la situación... a los 5-10 min salió de nuevo la jefa de horda y nos llevó pero andaba bastante distraída... La cuestión es que la organización debía de habernos enviado con otro zombie de organización y no dejar que nos congeláramos y aburriéramos con tanta espera... al final nos lo pasamos bien un rato aunque también ibamos perdidos al no saber donde estaban las últimas pruebas y los supervivientes que las rondaban... De nuevo he visto una falta de organización enorme... Y es una pena ya que por la zona de comunidad valenciana y alrededores apenas se hacen ya ediciones... Por otro lado, la temática pirata genial, recomiendo hacerla en verano ya que dará más juego, la espero en Cullera.... donde daré una última oportunidad a WRG.
Estela
18/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 16/11/2019
Opinion
Estuvo muy guay pero las distancias fueron muy largas y muy grande el mapa, debería estar más concentrado en una zona, y ni uno de los zombies iba caminando, todos corrían, pero estuvo genial
Damaris
17/11/2019