SURVIVAL ZOMBIE: La Cabrera (MADRID)

SURVIVAL ZOMBIE: La Cabrera (MADRID)

Ver entradas
SURVIVAL ZOMBIE: La Cabrera (MADRID)

SURVIVAL ZOMBIE: La Cabrera (MADRID)

La Cabrera. La Cabrera. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la sinopsis de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Facebook: https://www.facebook.com/survivalzombie.es/

Instagram: https://www.instagram.com/survivalzombie/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/survivalzombie

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 14/12/2019
Brutaaaal
Genial la experiencia!!
Pablo Maria
18/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/12/2019
Genial
Nos lo pasamos en grande, me encantan las survival! Volveré sin duda
Asun
18/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/12/2019
Una edición Excelente
El pueblo, con sus callejuelas, y la niebla que había, ya ayudaban a meterte en el papel. Los zombies corrian por todos lados y no dejaban parar a nadie, mucha tensión durante toda la noche y los acto Leer más es y el personal de STAFF muy comprometido con todo. Repetiré sin duda.
Alberto
16/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/12/2019
Primera vez y me la pasé genial
Es la primera vez que asisto a uno de estos eventos y quedé enganchada totalmente. Me ha encantado la experiencia, la ubicación era perfecta para simular un apocalipsis zombie, habían muchas calles co Leer más intersecciones para huír y esconderse o sorprenderse con una horda a la vuelta de la esquina. La historia que unía a las misiones era muy interesante, genuinamente sentí miedo de las personas enmascaradas y me encantó meterme en el papel. En un momento huimos de zombies con un grupo de varias personas y por la aglomeración un superviviente hizo tropezar a mi compañero, quien se golpeó fuerte la rodilla, el hombro y se raspó la mano. Los chicos de la organización fueron muy amables y mostraron preocupación por mi amigo, nos ayudaron a cargarlo a que lo curaran y posteriormente cuando se encontraban con nosotros le preguntaban cómo seguía. No sé cómo sea la organización con el ayuntamiento y los médicos, nos dijeron que todo está contratado (médicos y policía) pero si me cayó muy mal que los médicos desde que nos recibieron se estuvieran quejando de que no era su trabajo atender a quienes se lastimaban durante el juego que porque ellos estaban solo para las urgencias del pueblo y que habían estado toda la noche atendiendo gente (el momento en que nosotros llegamos eramos los únicos, antes de eso vi una chica que se había hecho un esguince). Yo solo puedo compartir mi experiencia, no sé en qué punto hubo un fallo de comunicación si fue de los médicos o de la organización, lo que sé es que se siente feo que uno esté en un juego, se lastime y los médicos lo atiendan a regañadientes, quejándose y hablando mal del evento. Me encantó también compartir con otros jugadores, si te separabas de tu equipo otro de adoptaba, compartimos pistas, avisábamos si venían zombies y los zombies se metían totalmente en el papel, es un juego de mucho compañerismo. Finalmente quiero agradecer a los actores por su interpretación ¡sentí terror!
Carolina
16/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 14/12/2019
Me encanta
Simplemente me encanta. Ya he hecho algun evento y repetire en las siguientes.
Cesar
15/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información