SURVIVAL ZOMBIE MADRID: Distrito Retiro

SURVIVAL ZOMBIE MADRID: Distrito Retiro

Ver entradas
SURVIVAL ZOMBIE MADRID: Distrito Retiro

SURVIVAL ZOMBIE MADRID: Distrito Retiro

Madrid. Parque Roma, Madrid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook, Instagram y Twitter donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

16 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Genial!!
Me encantó, corrimos casi todo el tiempo, el lugar era pequeño y era difícil encontrar las misiones!
Sara
23/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Divertida experiencia zombi!!
Muy divertida survival en Madrid centro! El terreno de juego era bastante pequeño, por lo que daba la sensación de ir todo el rato por el mismo sitio (hicimos el mismo camino como 8 veces durante la Leer más oche). No obstante, fue muy divertido ya que a medida que pasaba la noche, quedábamos menos supervivientes y la sensación de agobio por la cantidad de zombis que había era cada vez mayor, y como el mapa no era muy grande, escapar era complicado. Lo que menos me gustó fue el argumento del juego, para mi gusto poco interesante y que hacía que los objetivos que tenías que cumplir fueran poco motivadores, sin sensación apenas de avance en el juego. Lo que mas, las diferentes pruebas que había, bastante difíciles de cumplir algunas de ellas. Sin duda, repetiré cuando se me pasen las agujetas!
Alex
20/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Zombie
Participe de zombie desde el principio y corrí como nunca,los monitores se expresaban muy bien de como teníamos que hacrerlo
Marta
20/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Todo muy bien
No tengo queja, lo único que me fastidio un poco la experiencia fueron algunos participantes que iban a paseo bien ellos fastidiando la ambientación a los demás, faltando incluso el respeto a actores Leer más jugadores durante toda la noche. Pero no es culpa de la organización. Por último comentar que no estaría mal dar un premio / detalle adicional a los supervivientes que consigan cumplir todos los objetivos (en este caso todos los sellos)
Enrique
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 18/05/2019
Bueno, no era lo que esperaba
Fuimos de zombis desde el principio y no nos explicaron nada de la organización del evento, ni en qué consistían las pruebas. Además de que creía que iba a ser mucho más estrategico, como arrinconar a Leer más los supervivientes o tenderles trampas y en realidad ha sido perseguirles corriendo 6 horas, con lo cual hemos acabado arrastrandonos como zombis de verdad, no me extraña que muchos se fueran a media noche.
Ana
19/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información