Survival Zombie: Navalagamella (MADRID)

Survival Zombie: Navalagamella (MADRID)

Ver entradas
Survival Zombie: Navalagamella (MADRID)

Survival Zombie: Navalagamella (MADRID)

Navalagamella. Navalagamella. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva. 

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en Facebook, Instagram y Twitter donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es


Un evento de World Real Games S.L.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

15 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Survival Navalagamella 19
Primer Zombie Survival al que acudimos un grupo de 20 amigos. Nos hubiera gustado ver más actores, nos parecieron poquitos y a medida que avanzó la noche y llegaban las 5 de la madrugada algunas prueb Leer más s nos parecieron un poco desorganizadas pero por lo general nos gustó bastante a todos y lo pasamos genial. Las caracterizaciones una pasada!!!! Repetiremos seguro! MUCHAS GRACIAS, FUE MUY BUENO.
Patricia
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Cosas que creo que mejorarían
- al dar las pistas que sean mas claros , no solo decir la coordenada en el mapa , sino decir a quien hay que buscar , el sitio al que ir etc , Poner pruebas en las localizaciones en vez de que sea s Leer más lo historia , sino que las pruebas sean mas participativas ,
Alex
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
La pruebas paraban el ritmo del juego.
Las pruebas se hacían un poco pesadas, se perdía demasiado tiempo. El hilo argumental no era muy sólido. Pocos zombies. La caracterización estaba muy conseguida y el emplazamiento era chulo.
Isabel
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Bastante bien
En líneas generales estuvo bastante bien, lo único que mejoraría sería la señalización por seguridad de algunas zonas, como por ejemplo de la zona de los bunkers e intentar reducir un poco no se muy b Leer más en como el tiempo de espera en las pruebas. Por lo demás todo genial
Javier Millán
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Primera vez muy positiva
Nos gusto mucho la historia y nos lo pasamos muy bien, tengo a mis amigos con tantas agujetas que no pueden mi moverse, asi que genial. Hacer pruebas cerca de una carretera es peligroso, habia gente Leer más ue corria por ella para escapar de los zombies. Nos encanto y repetiremos. Muchas gracias.
Jorge Barrios
18/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información