Survival Zombie Valladolid (VALLADOLID)

Survival Zombie Valladolid (VALLADOLID)

Ver entradas
Survival Zombie Valladolid (VALLADOLID)

Survival Zombie Valladolid (VALLADOLID)

valladolid. Valladolid, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en Facebook, Instagram y Twitter donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

24 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Distancias
Estaba bien montado, pero las distacias entre puntos son muy lejos y hay que andar mucho. Tambien tuve que esperar mucho tiempo en la primera prueba, perdiendo tiempo para luego no hacer nada en espec Leer más al. Estaria mejor si hubieran mas zombies, peros los puntos deberian estar mas cerca, no tan lejos. Gracias por la experiencia de la yinkana.
Jesus Garcia
13/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Extenuante
Una auténtica aventura, muchos sustos, muchas carreras. Como punto débil diría que las pruebas son excesivamente complicadas, es prácticamente imposible sobrevivir y conseguir todos los sellos.
Sarampión
9/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Bajando calidad
Estuve en varios, hace un par de años en gijon un despliegue increíble. Luego en Rioseco siendo mas pequeño pruebas en el interior, vehículos, militares, etc. Pero este año en Valladolid despliegue d Leer más medios muy bajo, ni un solo vehículo. Pruebas practicamente en exterior perdiendo esa sensacion de claustrofobia, de sigilo. En mi caso me encanto correr mucho, pero gente que corra menos o que sea mas lenta no disfruta casi nada. Es mi humilde opinion desde lo que a mi me gusta. Un saludo
Pedro
7/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
En ciudad me gusta menos
Estuvo muy guay, como todas. Fue la segunda a la que fui, la otra fue en un pueblo y eso se notó. Las distancias a recorrer eran más grandes y daba la sensación de que había menos zombis. Todo lo demá Leer más genial, la organización un 10!!
Lucía
6/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
Valladolid Survival Zombie
Había pruebas muy divertidas y entretenidas como la del parque Poniente, pero luego había otras pruebas que no estaban suficiente bien explicadas o podrían hacerse de otra manera, por lo general estuv Leer más muy guay aunque los zombies a diferencia de otras veces sólo se encontraban 2-3 por prueba y por las calles apenas nos encontramos ni uno sólo por lo tanto nos íbamos metiendo en el juego cada vez q llegábamos a cada prueba y desconectábamos cada vez que se acababa la prueba.
Mario
6/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información