Zombie Zone en Argelita (CASTELLÓN)

Zombie Zone en Argelita (CASTELLÓN)

Ver entradas
Zombie Zone en Argelita (CASTELLÓN)

Zombie Zone en Argelita (CASTELLÓN)

Argelita. Argelita. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Los zombies han ganado, todo son ruinas y desolación. Pero hay un atisbo de esperanza. Unos refugios construidos a lo largo del país, conocidos como Outlast Zones, se alzan como últimos guardianes de la esperanza. Pero no es tan sencillo como llegar y pedir plaza, el espacio es muy limitado. Si quieres un lugar para vivir, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para ganarte tu sitio.

Pero…. ¿Que me encontraré?

Outlast Zone es un juego de rol en vivo. Tendrás que sobrevivir a nuestras criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (los actores) y gestionar los limitados recursos que dispondrás (en forma de cartas). Quizás descubrir que tus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que crees...o no.

¿Qué es eso de los suministros?

Durante el evento dispondrás de recursos que pueden ser necesarios para un personaje, completar misiones, ayudarte a sobrevivir o conseguir un oficio que te marque como útil para entrar en el refugio, donde podrás obtener cartas mejores y usarlas contra los zombies. Sí, has leído bien, podrás usar las cartas de armas o protecciones para poder defenderte de esos seres, tales como motosierras, armaduras, granadas, katanas…..

Toda la información de cambios de cartas y de cómo conseguir un oficio lo encontrarás en este enlace : http://outlastzone.com/cartas

¿Que pasa si aún con las cartas me infectan?

Ya comentamos que aquí los zombies nos arrasaron, así que no tengas miedo a engordar sus filas. Si los zombies te atacan y no tienes suficientes armas o protecciones para entregarles y salir vivo de allí, pasa por nuestro equipo de maquilladores a convertirte en una de esas criaturas e infecta las calles junto a tu jauría o si te das prisa, quizás consigan parar la infección.

Si te muerden y hay un amigo cerca o un alma caritativa con un botiquín dispuesta a ayudarte, tendrán que acompañarte al refugio, donde expertos en la materia podrán salvarte. ¡¡Pero recuerda!! Tiene que acompañarte quien te ha ayudado. Si no habrás muerto desangrado, incapaz de aplicarte tu solo los primeros auxilios.

¿Misiones? ¿Que tipo de misiones?

Los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un zombi o descifrar enigmas y códigos que os desvelarán partes ocultas de la historia que os ayudarán a conseguir un lugar en el refugio.

¡Cuéntame más!

En este evento combinamos la adrenalina de un evento de zombis, con sus carreras, ayudar a actores y demás, con la experiencia de un juego de mesa en el que la imaginación es el único límite. Creamos un ambiente lo más inmersivo posible para que sientas que esas cartas, una Katana, por ejemplo, está en tus manos y estás aniquilando zombies. Casi sentirás que estás dentro de un videojuego como “Dead island”. Este es un evento de rol en vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Sólo tenéis que preocuparos de sobrevivir y obtener vuestra plaza en el refugio. Pero rápido!!! Otros muchos codician su lugar en el refugio y competirán con ferocidad por alcanzarlo. No estará abierto mucho tiempo.

Normas:

Estas son las básicas:

 - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.

- No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o a la chepa de un amigo si le convences para ello.

-Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello específicamente.

  - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por qué tú lo pases bien.

- Los miembros de organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
LADRONES
Regalamos las entradas para un cumple y no pudieron ir por salud (tenemos parte de urgencias). World Real Games no fue capaz de cambiarlas por otros tantísimos eventos que tienen. Que les aproveche nu Leer más stro dinero porque es la última vez que lo van a ver. Al contrario que la Asociación de vecinos de Argelita, que fueron tremendamente amables y nos devolvieron la parte que podían. A Argelita volveremos, a trabajar con esta empresa no. Simplemente trato nefasto al cliente.
Susana
11/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Maquillaje
Faltaban maquilladores de zombies para agilizar la salida del check-in.
Maite Serrat
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Zombie Zone Argelita
Noche de adrenalina y emoción. Trama mejorable. Muy pocos personajes con los que interactuar.
Sergio
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Se puede mejorar
Estuvo muy bien, pero se puede mejorar. El sistema de cartas fue novedoso para mí, había jugado un survival normal. Se echó en falta un folleto para poder llevar encima en el que pudieras visualizar Leer más los posibles combos de las cartas. También que la trama se hubiera explicado mejor o que hubiera tenido algo más de sustancia, no había un objetivo claro a parte del de sobrevivir.
Andres Morro Cruz
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Trama infumable
La ambientación, la tensión que se genera, y el pueblo de Argelita, lo mejor. Los actores (sobretodo los zombies) muy bien también. Pero la trama es infumable como bien dice el título y el sistema de Leer más artas creo que es una buena idea pero hay que pulirla porque conforme se juega ahora no me ha gustado para nada. Creo que además hay muy poca explicación del reglamento de las mismas y de más cosas. Repito, no me ha gustado. Probaría a jugar más veces porque el juego en sí es una pasada, pero la organización creo que debería dar más información y currárselo mucho más
Trama Infumable
9/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información