Survival Zombie: Berlanga de Duero (SORIA)

Survival Zombie: Berlanga de Duero (SORIA)

Sarrerak ikusi
Survival Zombie: Berlanga de Duero (SORIA)

Survival Zombie: Berlanga de Duero (SORIA)

Berlanga de Duero. Berlanga de Duero, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores: http://survivalzombie.es/ModeloAutorizacionSZ.pdf

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Facebook: https://www.facebook.com/survivalzombie.es/

Instagram: https://www.instagram.com/survivalzombie/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/survivalzombie

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com


Más información en www.survivalzombie.es


Un evento de World Real Games S.L.

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/7 egunean joan zen
Buena experienvia
Es el primer survival que hago y la sensación fue genial. Con unos actores muy profesionales. La única "pega", que te dan un mapa, pero no viene nada escrito y si no conoces el lugar, no sabes donde Gehiago irakurri tienes que empezar. Y había que esperar mucho tiempo para interactuar, ya que solo nos dio tiempo hacer 6 de los 12 puntos de control porque en la espera, teníamos que huir. Por lo demás, genial. Repetiré seguro cuando coja más fondo jeje
Jesus
2019/09/16
Iritzia balioztatuta2019/09/7 egunean joan zen
Estuvo Bien
En general muy, muy divertido y muy currado. Aun que recomendaría que en los mapas que diesen , viniera señalado donde están "los jefes" Es decir con los actores para saber a donde tenemos ir, e inten Gehiago irakurri ar dar menos vueltas posibles y realizar todas las misiones
Luis Pérez
2019/09/8
Iritzia balioztatuta2019/09/7 egunean joan zen
Muchos zetas pero poca horda
La actuación tanto de los actores como de los zombies era excelente, sin embargo no he tenido la sensación de que mi movimiento por el pueblo se haya visto condicionado por hordas de zombies en ningún Gehiago irakurri momento y eso es algo que he echado mucho de menos, si es verdad que había bastantes zetas que corrían mucho y te hacían sudar, pero me faltó ese factor estratégico de que haya secciones enteras del pueblo anuladas por manadas de zombies. Tampoco me gustó el tema de los viales, había jugadores con hasta dos viales cada uno lo que en la práctica convierte esta Survival en un Pay-to-win y por último, daba la impresión de que a algunos jugadores los zombies les "perdonaban" o sencillamente se volvían extremadamente lentos para evitar comerles, en otras palabras, no se usa el mismo baremo para todos lo que, a mi parecer, me saca un poco del rol de superviviente. Dicho esto, he disfrutado muchísimo de la partida, he hecho amigos y ¡espero repetir la experiencia pronto!
Antonio
2019/09/8

Partekatu

Antolatzailea

World Real Games

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago