SURVIVAL ZOMBIE: PARLA (MADRID)

SURVIVAL ZOMBIE: PARLA (MADRID)

Sarrerak ikusi
SURVIVAL ZOMBIE: PARLA (MADRID)

SURVIVAL ZOMBIE: PARLA (MADRID)

Parla. Parla, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversion. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir.

Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies.

Corre, ayuda, consigue información, esquiva.

Si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!

¿Te lo vas a perder?

Descubre la sinopsis de esta edición, pronto disponible en http://survivalzombie.es/survival/Entradas/

IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Descarga aquí la autorización de menores

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

Facebook: https://www.facebook.com/survivalzombie.es/

Instagram: https://www.instagram.com/survivalzombie/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/survivalzombie

Más dudas en: attcliente@worldrealgames.com

Más información en www.survivalzombie.es

Un evento de World Real Games S.L.

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

24 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/1 egunean joan zen
Nuestra primera vez
Ha estado genial, no nos esperábamos ni tanta gente ni tanta organización. Hemos pasado bastante miedo, y nos duran las agujetas 3 días después. Pero repetiremos fijo. Si tuviera que ponerle alguna Gehiago irakurri pega sería que no saliesen las calles en el mapa, a los que éramos de fuera nos ha costado algo mas orientarnos para ir a las pruebas. Pero hay que probarlo chavales, es toda una experiencia.
Roxana
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/1 egunean joan zen
Un no parar
Fui Zombie desde el principio en la prueba del colegio. En ningún momento paramos, muchos grupos de gente por lo que me lo pasé increíblemente bien. La única pequeña pega es que me hubiese gustado que Gehiago irakurri los grupos de gente que entrasen por prueba sean algo más reducidos, por lo demás fantástico.
Raúl
2019/11/3
Iritzia balioztatuta2019/11/1 egunean joan zen
Survival zombie - Parla
En comparación al celebrado hace 2 años este me pareció un poco más flojo aunque el desarrollo del juego estuvo bien. A la hora de localizar las pruebas en el mapa eran algo confusas.
Alfonso Js
2019/11/3
Iritzia balioztatuta2019/11/1 egunean joan zen
Lo estropearon al final
Es la quinta vez que participó y todo pintaba bien: pocos participantes y se podían ir haciendo las pruebas buen. Pero en una nos dicen que nos dirigimos a la prueba siete y que le digamos al person Gehiago irakurri je una historia de un plano. El personaje de la siete directamente mando a un z a matarnos pq decía que éramos de la resistencia. Sin nosotros saber que somos de la resistencia y sin opción a salvarte de alguna manera te matan por toda la cara. Creemos que el juego estaba mal planteado. Que no nos indican si queremos ser de la resistencia o no y ni siquiera te informan de ello. Cómo he dicho era nuestro quinto survival y siempre habíamos querido informarnos en la resistencia, y para una vez que lo hacemos ni nos enteramos y nos matan por ello.
Cesar
2019/11/3
Iritzia balioztatuta2019/11/1 egunean joan zen
Aspectos a mejorar
Las ubicaciones eran un poco lejanas entre sí y pruebas que en las que se juntaban muchos grupos y nada más podían acceder entre 4/6 personas. Que se marque más la diferencia entre Z y zombie normal Gehiago irakurri a que la gran mayoria corrían (y mucho)
Sharon
2019/11/3
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

World Real Games

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago