Cine Inmersivo: Zombieland: Mata y Remata

Cine Inmersivo: Zombieland: Mata y Remata

Ver entradas
Cine Inmersivo: Zombieland: Mata y Remata

Cine Inmersivo: Zombieland: Mata y Remata

Autocines RACE, Madrid. Autocines RACE. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ATENCIÓN: Puedes acceder a este evento CON coche o SIN coche.


El próximo 30 de Octubre ven a disfrutar con nosotros la secuela de zombies Zombieland: Mata y Remata, una película donde los protagonistas tendrán que defenderse de nuevas clases de zombies evolucionados , y después, disfruta de un evento de zombies donde se recrearan partes de la película, así como los actores principales de la película.



Aforo Limitado.


Tenéis la opción de ver la película dentro de vuestro coche, donde estaréis más seguros de los zombies mientras veis la película. IMPORTANTE: Reservar una plaza de coche, al comprar vuestra entrada.  Si sois valientes, desde el bar, la zona de comidas, o en la zona de hamacas delante de la pantalla gigante (recomendamos llevar mantas o sacos de domir para no pasar frio)

ADVERTENCIAS:

- Se admitirán 4 personas por coche para la visualización de la película. (Reservar únicamente 1 plaza de coche por cada grupo de 4)

- Por la reserva errónea de una de las plazas de parking se deberá abonar en la taquilla del autocine la cantidad de 20€ por reserva.


F.A.Q.

-P:  ¿Puedo ir si no dispongo de un coche? 

- R: Por supuesto, el autocine está situado cerca de la parada de metro Begoña L10. 


- P: ¿Puedo cenar allí? ¿Hay alguna zona donde pueda tomar algo?

- R: Si, el autocine dispone de un restaurante y 3 food trucks que tendrás a tu entera disposición para comer lo que te apetezca.


-P: ¿Cómo se escucha la película?

- R: En cualquier radio sintonizando MANUALMENTE la emisora de FM del autocine.




En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 30/10/2019
Te diviertes porque vas con amigos, no porque el evento sea bueno
Desde el principio la organización brilló por su ausencia. El personaje que abre el juego se limita a hacer 4 chascarrillos sobre la película, y sin más vienen los "zombies", sin haberte explicado ni Leer más na sola palabra de qué hay que hacer. Te echas a correr sin ningún objetivo, hasta que deduces que se trata de una gincana. Después, ni una sola de las "pistas" que dan los personajes tiene relación con tu siguiente objetivo. Te dan tarjetas al azar y sigues corriendo. Al final éramos 40 personas dando vueltas por una explana sin ningún sentido, más que echarte unas risas con los colegas, que fue lo único bueno que saqué de la experiencia. Lo peor fue terminar tal cuál habíamos empezado pero más cansados. Ni premios ni nada que le diera sentido al juego. Mucha gente se fue antes de que terminara por puro aburrimiento. Los actores eran muy majos y bienintencionados, pero el evento fue una pérdida de tiempo. Espero que todos estos comentarios sirvan para organizarlo mejor en futuras ocasiones.
Marta R.
7/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/10/2019
Cardio
Los zombies eran unos artistas, nos hicieron coeres un montón, pero lo que no me gustó fue el final, después de haber estado recopilando tarjetas durante dos horas no se consigue nada y creo alguna r Leer más compensa final te anima para hacer otra actividad como esta.
Nani
31/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

World Real Games

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información