Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2022
Decepción
La verdad, tenia mucha ansiedad y nervios antes de arrancar en este evento por la primera vez. Los carteles y anuncios crearon expectativas emocionantes y de terror. Pero a partir del primer reto, d Ler máis cepción total! La idea que tiene la dirección es buena. No obstante para llegar a ser un gran evento que merece la pena, deberán de desarrollar y elaborar el recorrido, escena en 10 niveles mas. Teníamos que recoger quiero acordarme bien 14 sellos de pruebas intermediarías y conseguir una clave final. No solamente no te dejan claros los objetivos en el principio del recorrido, pero no te premian ni con una pegatina si completas los 14 sellos y después de 5 horas completando absurdo kilometros para conseguir 1 miserable sello. Cuando hablé con Enrique (dirección) me dijo que de premio nos llevamos el “orgullo” de acabar la prueba vivos. Y para mi, eso es bullshit! Como lo digo en EEUU. En solamente dos puntos nos dieron claras instrucciones y pistas de cual era el próximo sitio que teníamos que ir. Así que no tengo idea como creen que conseguiríamos los 14 sellos? Adivinando? Mis amigos y yo buscamos en Instagram, internet, y no había nada .. así que a las 3 de la mañana terminamos de conseguir los numeros y ya no teniamos que hacer. Survival Zombie? Deberían de pagar a Zombies y no hacer que pagan ellos, porque claramente no habían ni 50 zombies y nos dijeron que eran 350.. mas bullshit! Tampoco tiene sentido estar en todo el centro de Valladolid, con borrachos, coches, movimiento total en un evento como estos que debería de hacerse en un sitio mas exclusivo y con todo lo que incumbe un evento de “Zombies”; sitio oscuro, con elaboración de escenario, con el maquillaje…
Juliane Fernandes
5/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2022
Mejorable, otras ediciones han sido mucho mejores
En otras ocasiones había mucho más un hilo conductor de todas las pruebas, y las pruebas estaban mucho mejor preparadas y con contenido. En esta ocasión no ha sido así, y había pruebas muy estúpidas y Ler máis que molestaban, aparte de un aire incierto en el ambiente de no saber que hacer y que no te redirigian ni nada. Aparte de algunos zombies que iban a pillar más allá de lo deberían y no te dejaban jugar. No creo que repita.
José Luis
5/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2022
Primer survival
Pues llevaba mucho tiempo queriendo ir a uno. Ha sido muy divertido, te ries mucho. Eso sí, tengo agujetas en partes del cuerpo que desconocía que existían. Si tengo algo malo que decir es que al ser Ler máis ovatas, tardamos en pillar como conseguir que te dieran información la gente que formaba parte del evento. En definitiva...repetiré en algún momento...pero antes necesito más gimnasio!
Inma
5/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2022
Espectacular
Para de mi primera survival zombie, me ha encantado, ojala poder repetirla
Javier
5/06/2022
Opinión verificadaAsistiu o 4/06/2022
Opinión
Fue mi primera experiencia, y al principio me costó un poco, quizás el tamaño de la ciudad o el ser una ciudad iluminada lo hace algo menos inmersivo, pero igualmente los chicos estuvieron genial y es Ler máis que valladolid ayer no se lo puso fácil. Me lo pasé muy bien y rompí la monotonía, gracias por la experiencia, repetiré pero en un pueblerino, que aún tengo agujetas para 3 días
Alex Martinez
5/06/2022